Tengo Sims2 sin expanciones. Quiero hacer una descarga de un castillo o que especifica q no necesita expanciones, pero mas abajo indica: Stuff Packs Required. Que significa eso? Gracias por su tiempo y colaboracion
que quiere decir necesitan los pack de acseorios que son estos: -Decora tu familia. -Todo Glamour. -¡De fiesta! _ y el último que a salido hace poco que es el H&M.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Te lo tienes que comprar y cuestan 14'99 € todos los packs. Algunos son una mierda como el decora tu familia, yo te aconsejo que te compres el que te haga falta.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
En general los Packs la única novedad que incluyen son estilos arquitectónicos, objetos (unos 60) y ropa (bastante)... a mí me gustan todos le dan una temática distintia al juego... además por 2500 pesetillas...
TOTALMENTE DE ACUERDO, Sarvi. Creo que te voy a borrar un subrayado de la lista negra XDD Es cierto que, para lo poco que traen y la calidad de los accesorios, no merece la pena gastarse esa pasta
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire