lo he comprobado y las mascotas no tienen ninguna opción para matarlos en el insimenator solo elegir que tipo de fantasma quiere que sea. Me parece que las mascotas solo se mueren de viejo y llasta...
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Pero aqui nadie mata a nadie los sims se matan a si mismos vamos que persona poco inteligente ve una piscina sin escaleras y prefiere ahogarse ahi antes que salir por el bordillo eso está mal hecho...
no se si matas sims se te echa enima alguien igual una ONG... algun dia veremos en la tele una foto de un sim sucio y herido y un mensaje: Apadrina un sim. Si fuera un delito matar sims Skellington saldria en los periodicos
Son feos los niños de adopcion, ami siempre me sale un colorado con una nariz re chiquitita, ey porque matan las mascotas? llamen al servicio de adopcion/entregar, le dan la mascota y nadie lastimado , lo que no me gusta es que viene la policia a dartela o sacartela, almenos hubiecen echo un nuevo NPC o un nuevo coche. Saludos
O hacer lo que yo hago (lo he puesto en otro post, o estoy soñando???) crear una familia de madre y siete niños guapísimos. Si conseguís que la asistente social se los lleve, son los primeros que podréis adoptar.