por flika » 28 Jun 2007, 16:14
No te preocupes Skell,jejeje...respecto al avatar,bueno, decidi cambiarlo porqe me parecia qe el otro era bastante cursi,y yo no lo soy para nada, y esta imagen la tengo desde hace bastante tiempo,me encanta,...lo malo es qe no se aprecia bien, ya qe en este foro,el tamaño del avatar es minusculo,xxdd....en otros foros en los qe estoy, puedes agrandar el tamaño, aqui no he podido, porqe superaba los pixels,....asi qe no se ve, qe la chica es una vampira,y por eso tiene la boca en ese gesto,ejjeej..pero bueno, ....y si....es muy gotica, porqe es una cultura qe me apasiona,....y bueno, mi novio tiene un grupo de amigos goticos,y son gente estupenda,.....lo qe mucha gente no sabe, es qe el ser gotico,o metal,o siniestro,......no tienen nada qe ver con qe vistas de negro,o escuches a Lacrimosa,....es una forma de vivir,de pensar,....y de percivir el mundo y a la gente qe te rodea,....y la personas gotica,al menos la qe yo conozco se preocupan mucho por los demas, no son nada pasotas,ni llevan rollos raros,como mucha cree,aunqe hay de todo,claro....
pero no voy a soltar aqui un discursito,sobre culturas,subculturas y creencias,xxddd....qe se me va la pinza.....
Lo de Cassandra,..pues yo la veo monisima,xxdd....he echo lo qe he podido con la materia prima qe tenia .....es decir, la cara es la suya,..no le he cambiado ni boca, ni nariz, ni frente, ni nada, solo el pelo,y le he cambiado el maqillaje...
es qe a mi los sims, me gusta qe sean como las personas, reales,...todos dsitintos,y con sus defectillos,...asi son mas interesantes.