
[left]

La Comunidad Capital Sim anuncia hoy el esperado regreso de SimAlbum, programa creado en los inicios de Capital Sims. El movito de la creación de esta nueva versión viene de los emails que hemos recibido a lo largo de estos casi dos años de inactividad del programa. Debido a las nulas actualizaciones, SimAlbum se había quedado desfasado y provocaba incompatibilidades con las últimas expansiones.
Un visor de imágenes de Los Sims 2 La utilidad principal de esta aplicación consiste en visualizar las capturas realizadas en Los Sims 2, fuera del juego y ordenadas por barrios y familias. Además incluye otra serie de opciones como la posibilidad de exportar las capturas, leer sus descripciones y crear páginas webs con ellas. Las novedades que incluye la versión 2.0 es la rápida velocidad en la carga de las imágenes, la compatibilidad con las últimas expansiones y la posibilidad de poder usarlo en el sistema operativo Mac OS X de Apple.

El desarrollo lo ha llevado el mismo creador de la primera versión, Javispedro, Co-Director de la Comunidad Capital Sim y coordinador del canal Capital SimCity.
Muy pronto podrás descargarlo desde la sección de descargas.[/left]