Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con mi vicio.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con mi vicio.

Notapor anderes » 27 Jun 2007, 19:21

pues, mi padre es un poco cuadrado, y me ha dicho que deje los juegos de video, cosa que po obvias razones no estoy dispuesta a hacer.
el punto es que el lio viene de que los sims aparece en los programas instalados, unica forma que tiene mi padre de enterarse que hago con el pc. sabia que modificando el registro puedo hacer que los Sims 2 no parezcan en los instalados, pero mi pregunta es, ¿Si solamente modifico el Unnistaled pero no toco nada mas, seguira funcionando la clave de registro que enlaza las expansiones entre ellas y hace que continuen funcionanado? porque realmente es gracioso engañar a un adulto dandole propiedades de oculto a una carpeta. propiedad que quito al momento de jugar.
alguien sabe que pasaria, o alguna manera de quitar los sims de la lista de instalados sin que deje de funcionar???

yuda por favor.... no quiero dejar el vicio!!!!
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 19:29

Si me parece que funcionará si modificasel Unnistaled , pero no me hagas mucho caso, espera a que venga gente más lista.:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 19:30

Siento darte esta mala noticia... pero vas a tener que convencer a tu padre de que te deje jugar... porque como sigas usando el Editor del Registro para modificarlo te cargas el juego o incluso podrías cargarte el Sistema Operativo... porque todo enlaza con Windows... tu sabrás.. en cualquier caso si modificas el Uninstalled (que por cierto está en Windows) dejará de salir en agragar o quitar programas...

De todas formas reitero lo dicho y no te recomiendo nada que lo modifiques...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 19:33

Antes he dicho que funcionaría pues lo retiro8-[ y has caso a Albertosim.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Jun 2007, 19:35

Alberto tiene razón, no debes tocar el registro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor anderes » 27 Jun 2007, 19:44

hum.. antes lo he hecho, en windows elimino las claves de los sims 2 todo bien, el juego funcionanado... y con las expansiones igual... bueno... una de ellas... eske hasta hace poco he puestos tres ;) y creo que me podria cargar el juego... maldito windows... -_-*
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor anderes » 28 Jun 2007, 22:56

ok, lo intente, y lo logre!!!

gracias por sus concejos y sabias advertencias, llegue a las siguientes conclusiones y me tomo largas 3 horas pero lo hize.

gracias.

lo BUENO:

* es posible quitar los sims 2 y sus expansiones de la lista de programas instalados.
* las expansiones siguen funcionanado sin ningun problema, asi como el juego
* aun si la carpeta EA Games se mueve de sitio, para ocultarla, al regresarla a su lugar original todo marchara a la perfeccion.
* aun con propiedades de oculta, el juego seguira funcionando

Desventajas:

* hace falta ir a tsBin de la ultima expansion, para iniciar el juego
* una vez quitado de la lista de programas, los sims 2 no podran ser actualizados o instalada ninguna expansion. asi que es necesario instalar todas las que deseemos de una vez y luego quitarlo de la lista.
* en caso de necesitar instalar una nueva expansion, en mi caso bon voyage, necesitare instalar todo desde el principio.

para mi es un precio bajo mientras pueda seguir jugando a los sims sin que me formateen el ordenata. asi que si alguien esta en mi situacion, pues mandenme un privado y les explico como se hace.
advertencia: si ustedes no saben nada de nada, mejor no arriezgarse, como dijeron arriba todos los buenos usuarios. "ES PELIGROSO TOCAR EL REGISTRO"
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 23:12

Una sugerencia: ¿Porqué no creas un acceso directo a tu escritorio que enlace con el mencionado archivo de la carpeta TSBin??
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 28 Jun 2007, 23:46

albertosim1592 escribió:Una sugerencia: ¿Porqué no creas un acceso directo a tu escritorio que enlace con el mencionado archivo de la carpeta TSBin??

Porque se trata de que su padre no se entere de que el juego está instalado. Si resulta que en el escritorio hay un acceso directo al mismo, se descubre el pastel en menos que canta un gallo...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Matt » 29 Jun 2007, 01:04

Alomejor lo que quiere tu padre es que hagas otras actividades , xD , alomejor te pasas horas en el ordenador y el no quiere , simplemente .. estas cosas se arreglan hablandolas :wink:

Hablando de padres , creo que me estoy convirtiendo en uno :|
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 09:34

Es que Matt tiene toda la razón. Lo que tendriáis que hacer, es hablarlo... Me parece una pasada que estés escondiendo el juego, encima para engañar a tu padre...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 29 Jun 2007, 12:41

Pero es que aquí no estamos para juzgar a nadie. Estamos para ayudar (en cuestiones totalmente legales, claro). Y lo que a mí me parece una pasada es que cuando alguien dice 'esto está mal, no deberías hacerlo' , los mismos que antes han dado consejo, se suban al carro de las 'lecciones morales'
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 12:56

María... ¿qué, me estás, contando? Tu misma has dicho que no deberíamos juzgar... así que no me digas lo que tengo que hacer en cuanto a lecciones morales, inmorales, etc.

¿Has leído todo tema desde el principio? Porque yo he estado diciendo en todo momento que convenciese a su padre de que la deje jugar...
Última edición por AlbertoSim el 29 Jun 2007, 13:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 29 Jun 2007, 12:57

No es ninguna lección moral , o almenos no era mi intención dar con una , simplemente que así como algunos ayudan a ver como se puede esconder el juego , otros decimos que sería mejor hablarlo , es solo otro punto de vista , ninguna lección moral.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor María » 29 Jun 2007, 13:11

Si no iban por ahí los tiros, Matt. Cada uno tiene su opinión, eso está claro. Lo que digo es que me parece un poco hipócrita (o, si no os gusta este término, usemos uno que está de moda... me parece poco auténtico) dar consejos siguiendo la corriente general, y cuando alguien va contra esa corriente, cambiar de opinión e ir al rebufo... A mi parecer, si se piensa que una cosa está mal, o se dice desde el primer momento, o no se dan consejos para conseguirla.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles