Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enseña tus mejores sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 28 Jun 2007, 16:53

No te has desviado de tema,Penelo.:D Me gusta que hagas esas opiniones tan buenas sobre todos nosotros,Penelo.:wink: Algún día estarás en el techo del foro.8) ¡SIGUE ASÍ, PENELO.!8)
chao!!!!!!!!!!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 28 Jun 2007, 20:15

flika escribió:mi novio tiene un grupo de amigos goticos,y son gente estupenda,......

Ay que me emociono.... Me has tocado la fibra sensible, Flikita.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 28 Jun 2007, 21:00

JAJAjaa....Bueno, no se, si éso, sera bueno o malo,Skell,..espero qe bueno,...
pues si,....mi novio es que antes era gotico,tambien, y bueno, ahora no es, qe ya no lo sea,(porqe como he dicho antes en ese discursito,....es un estilo de vida,no solo una cuestion estetica,....qe por cierto, cada gotico personaliza su forma de de vestir mostrando,lo qe qiere en ella, no necesariamente hay qe ir de negro, tambien el blanco es muy usado,...lo digo, porqe ya qe estoy en el rollo de profesora,ejejej,xxddd)...pero ahora esta mas en plan moderado, y tal....ejeje...yo no soy gotica,...no se porqe, pero no lo soy, solo me encanta lo qe representa, y me identifico con muchos de sus pensamientos,y tendencias,...por eso me encanta todo lo de los sims, qe huela a gotico,pero no me llama lo metal,..aunqe lo respeto,..
......Bueno, y ya paro de una vez de sermonear,xxdd....:-# :-# :-# qe cuando me da por divagar,...me pierdo,,,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 28 Jun 2007, 21:09

Penelo,... veo qe eres muy observador,..jejee....
pero aun asi, creo qe es dificil conocer bien a la gente en un foro,y menos en uno de los sims,ejjee....porque solo se habla del juego, nada mas,...(exceptuando algun lapsus mio como el discursito de antes,:roll: :roll: )
aun asi, agradezco tus opiniones,:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 28 Jun 2007, 22:07

flika escribió:......Bueno, y ya paro de una vez de sermonear,xxdd....:-# :-# :-# qe cuando me da por divagar,...me pierdo,,,

Bueno, yo me siento muy a gusto con este tipo de sermones. Ya sabes, cuando quieras. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 28 Jun 2007, 23:58

Bonito el discursito, claro que si. Por cierto, no sé porqué pero Casandra me gusta más con las coletas y las gafas penosas aquellas que cambiada. Será que tiene más morbo de la otra forma, a saber xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 29 Jun 2007, 09:33

Skellington escribió:
flika escribió:......Bueno, y ya paro de una vez de sermonear,xxdd....:-# :-# :-# qe cuando me da por divagar,...me pierdo,,,

Bueno, yo me siento muy a gusto con este tipo de sermones. Ya sabes, cuando quieras. :D

Jejeje...lo tendre encuenta...:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 29 Jun 2007, 09:38

sobers escribió:Bonito el discursito, claro que si. Por cierto, no sé porqué pero Casandra me gusta más con las coletas y las gafas penosas aquellas que cambiada. Será que tiene más morbo de la otra forma, a saber xD

Si???...hummm:-k :-k ...no se...supongo qe puede ser por estar tan acostumbrados a verla asi, con ese vestido hasta los pies,y las coletas,y esas gafitas al estilo Harry Potter,.....pero la verdad es qe a mi me gusta mas ahora,.....eso si,...respetare su estilo de vestir en plan gotico o siniestro, no se muy bien el rollo qe me lleva ésta sim..xxddd...antes de comprarle ropa,solo vi en su armario,un pijama negro,y un par de cosillas mas,tambien negras o grises,....asi qe solo le he comprado ropa de ese color,...ejjee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Joansims2 » 29 Jun 2007, 13:19

La verdad que yo encuentro que esta mejor asi pero bueno para gustos los colores XD, bueno pues hacia tiempo que no ponia fotos pues aqui van dos mios una un poco desagradable...

En el trabajo
Imagen

En su boda
Imagen

Sus encantos en Bikini XD
Imagen

Otras mas normales...

Duende
Imagen

Duende 2
Imagen
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 29 Jun 2007, 13:32

Preciosa, preciosa. Muy sepsi el traje de enfermera cachonda, aunque la sangre es demasiado clara. Se te perdona. El vestido de boda tiene una mancha de sangre grande en el medio, que parece que sea la regla.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 29 Jun 2007, 14:00

... me gustan tus observaciones... yo ni me habia dado cuenta XDXD
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor PoPiuu » 29 Jun 2007, 14:04

xD... pero hay que darse cuenta, que el pelo de la chica esta intocable, sin un rastro de sangre y bien peinada :wink:
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 29 Jun 2007, 15:42

Si, si, porque es una peluca de la tienda de la esquina, y es muy cara. Como la manche la matan.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 29 Jun 2007, 20:14

Si que es verdad que és una peluca de la tienda de la esquina, aunque no creo que le importe mucho mancharla si ya esta muerta no pueden volver a matarla XD.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 29 Jun 2007, 20:24

Vaya Joansims Tus sims dan miedo y estan muy bien y el pelo del duende donde te lo has bajao.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones