Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

POSIBLES ULTIMAS EXPANSIONES ANTES DE LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuantos quereis una expansion de magia?

La encuesta terminó el 12 Jul 2007, 14:41

SI
18
56%
NO
14
44%

Votos totales : 32

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 13:09

no se para que digo nada xD....
pero es cierto lo que dice shaka... que, o se esfuerzan un poco mas o el negocio de los sims ya no será lo que fué...
es como las peliculas, la primera parte es muy bonita, pero la segunda :?
aunque, esta claro que prefiero a los sims 2 xD
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor shaka..* » 28 Jun 2007, 12:50

/...obviamente...no hay que ser un shaka pa saber eso.../ xD es coña
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 29 Jun 2007, 00:16

No pienso leer estas 8 páginas. Por lo que si hay novedades o lago no me enteraré xD Lo que veo es que está bastante empatada la encuesta esa de magia, en la que yo he votado que no quiero una expansión así de magia, demasiado fantástica e irreal. Pero vaya, que no es una idea horrenda tampoco, no me molestaría una expansión así.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor -_-T0wa$-_- » 29 Jun 2007, 21:30

Hombre, los sims ya son fantasticos aunque tienes razon, pero a mi si me gustaria :mrgreen:
Saludos :o
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 23:26

Si... yo creía que con los sims nos estábamos acercando a un juego de simulación queprácticamente se pareciese un poco a la vida real... pero si además de OVNIs, la Parca, los dichosos Servos... pues el juego va a ser más un World of Warcraft con tanta magia que un simulador de vida real...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 30 Jun 2007, 01:05

A ver shaka, con todos mis respetos quiero hacerte una pregunta ¿Porque te compras la "mierda" de accesorios y expansiones, que es como tu lo llamas? Es que no haces mas que quejarte de que no valen para nada, ¿entonces porque te sigues gastando el dinero?Estoy de acuerdo en que las expansiones son casi iguales que las de los sims 1, pero sigo sin entender porqué si no te gustan te gastas el dinero en ello. En mi opinion, aunque todas las expansiones estén muy vistas no podemos obviar el tema de que tienen mucho merito, porque si, son muy iguales pero es mucho mas dificil realizar las expansiones de los sims 2 que de los sims 1. Tampoco olvidemos que nunca nos dijeron que sería un juego totalmente nuevo, sino totalmente renovado, que no es lo mismo.Aunque tambien es verdad que deberian tener un poco mas de imaginación, pero tendríamos que pensar en que muchas de las cosas que nos gustarían quizá son demasiado dificiles de conseguir, por no hablar de que necesitariamos un super ordenador para poder jugar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 30 Jun 2007, 11:55

Hombre, de ideas no les deberían faltar, y lo que estan añadiendo ahora en expansiones lo podrían haber puesto con el juego base.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 30 Jun 2007, 11:57

EStoy contigo sobers, solo que son unos vagos y solo quieren ganar dinero, dinero y mas dinero los de ea, pues algun día se les va a cortar el royo.[-(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor cprieto18 » 30 Jun 2007, 12:00

Todo algun dia se tiene que acabar :-k
cprieto18
Turista
Turista

Notapor shaka..* » 30 Jun 2007, 12:20

(...ea, porque es lo que ha conseguido esta gente, que les compremos todo...yo los llamo mierda pk t lo ponen muy bonito y luego solo trae una sillita con globos... y por eso estoy indignado.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Virgo » 30 Jun 2007, 12:23

(...ea, porque es lo que ha conseguido esta gente, que les compremos todo...yo los llamo mierda pk t lo ponen muy bonito y luego solo trae una sillita con globos... y por eso estoy indignado.../

y sin tan malos son porque siges comprando?

Sarvi escribió:EStoy contigo sobers, solo que son unos vagos y solo quieren ganar dinero, dinero y mas dinero los de ea, pues algun día se les va a cortar el royo.[-(

como todas las compañias que hace juegos, todas tienen el objetivo final de ganar dinero :roll:

Sobers escribió:y lo que estan añadiendo ahora en expansiones lo podrían haber puesto con el juego base.

los sims 2 ya ocupaba un DVD entero, si les sumas todas las expansiones hasta mascotas la cifra se dispararia a mas o menos 3 DVDs, ademas YLCE no podia estar en Sims2 porque habia problemas con el clima y los tejados que al final gracias adios consiguieron arreglar

y hablais de las expansiones como si fuera algo malo, es la mejor forma de que el juego siga siendo interesante, que los sims 2 salieron hace 3 años y gracias a las expansiones siguen llamando la atencion como cuando salio el juego base

aunque reconozco que mascotas era una *censurado* *censurado*

claro que esto como todo, a uno le gusta y ahi otros 10 que lo odian como mis queridos servors y mi expansion de magia (y no me pegeis que soy nuevo :-$ )
Virgo
Turista
Turista

Género:

Notapor sobers » 30 Jun 2007, 19:52

Hay muchos modos de comprimir los archivos o reducir su tamaño para ponerlo todo en el juego base. O sino, no creo que les importara meter 3 o 4 DVD's, por tal de vender... yo no dejaría de comprarlo aunque ocupara mucho espacio, pues junto con las expansiones tambien me ocupa lo mismo. Y sino mira juegos como Commandos, u otros, que llevan variosísimos CD's o DVD's y siguen siendo de los más comprados.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 30 Jun 2007, 21:26

sobers, estamos hablando de cosas que se ocurren sobre la marcha, mientra los de EARS ven como marcha el juego... si pusiesen todas sus ideas en un disco nada más sacarlo, si que sería un gran error....

Por cierto, un gigabyte de archivos lo máximo que se puede comprimir es a 750 MB, por lo tanto creo que mucho no descendería en número de discos...

Yo, en parte estoy de acuerdo con Virgo... porque seguis comprando juegos de EA si decís que son una mierda... ¿sólo porque está bonito?... ¿o porque o de verdad os interesa?
Sinceramente pensandolo bien creo que estaís criticando por ciriticar...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 23:54

Alberto a mí EA no me gusta NADA. Y si sigo comprando sus juegos es precisamente por la misma razón por la que los odio, por el maldito marketing.
EA sólo quiere vender, vender, vender y sacarnos toda la pasta posible. Por eso nos dan expansiones cuanto menos escasas y poco creativas para poder crear cuantas más mejor y sablearnos todo lo que puedan.

No es EA quien me gusta, es Maxis, que es el que se curraba los juegos y las ideas. Tus colegas de EA se limitan a copiar y ideas y mejorar los gráficos. Oh, y también a tocarnos las narices cada vez que pagamos una pasta por expansiones tan escasas como Mascotas o Packs como el de Navidad.
Es EVIDENTE que pienso seguir comprando sus juegos, me gustan. Pero EA es estrategia comercial pura y dura, unos ladrones de primera, y seguiré pensando lo mismo, por muy buenos juegos que saquen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2007, 00:35

No se pero me da que estás un pelín equivocada... de verdad... no quería ponerme así pero...

Mira, de primeras te voy a decir que EA es una buena empresa de videojuegos, no la mejor pero una de las marcas líderes... no quero ir de sabelotodo como decíamos en otros posts, etecé, etecé.. pero lo que esta claro es que el que una compañía sea responsable del que es el mejor juegode todos los tiempos, no es una mera cuestión subjetiva de decir "EA no me gusta nada por decir que Maxis era quien se curraba los juegos...", sino que es algo más objetivo, Electronic Arts está ahí por que ha sabido vender y hacer buenos juegos...
Cierto es y eso no te lo voy a negar que EA siempre ha sido sujeto de polémica debido principalmente a sus tácticas de negocio (que sinceramente, me parecen espectaculares, te doy toda la razón solo quieren vender, vender y vender...) y por la falta de innovación (corrigo un post en el que dije que EA sólo se dignaba a INNOVAR -así con letras mayúsculas-) en los títulos de los juegos y los contenidos.
De todas formas, dime tu una empresa desarrolladora que no participe en tantas tácticas de negocio, o solo quiera vender, ¡Pero si es a lo que van todas! ¿Que sería del negocio de los videojuegos sino fuese por nosotros los jugadores y bueno, a priori los compradores? ¡Nada! ¿Qué me dices de Nintendo, y de Activision, y de Ubisoft, y Atari?

Y qué sería de Maxis (Dios le tenga en su gloria), Will Wright y Jeff Braun, si no fuese por EA... ahora mismo no tendríamos Sims..

A lo que quería ir es a que ni EA Games, ni niguna empresa de videojuegos va a ver cómo los compradores disfrutan de éstos... todos hacen lo mismo... venden y luego los ejecutivos se sientan en su sillón viendo cómo las creaciones de su empresa se venden...

Así que yo por lo menos le estoy agradecido a EA, porque al menos es una empresa que ha mantenido un juego que me parece absolutamente genial... aunque sea el mayor robo de la historia...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego