Perdonar, no me invento las cosas; si un Sim se le muere la familia y la barra esta roja, viene el loquero y si no haces nada se acaba muriendo; pero por que se a muerto? Por la pena de la muerte de sus seres queridos.
Un Saludo.
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
yo los mato a veces por que me enpiezan ha aburir y tanbien por venganza ya saveis que yo dar verde soy el terror del vecindario cojo la espada laser y lo mato.
No es por pena, es cuando tienen las aspiraciones MUY MUY bajas. Los sims se vuelven locos y mueren de eso, no de pena. Cierto que para algunas aspiraciones como la familiar la muerte de un sim puede quitarte puntos de aspiración, pero no es la causa única de la muerte del sim
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
La verdad es que es una muerte bastante rara. Es difícil matar a los sims de este modo, pero merece la pena sólo por ver algo diferente en el juego. Si lo probáis, postead capturas, esmuy curioso XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
De algún modo , los Sims ... es como la vida misma , no? Nos depara muchas sorpresas
Ya estoy delirando otra vez P.D: Puede que Paula de miedo , como ha mencionado un forero cuyo nombre no recuerdo , pero .. ami , el que realmente me da miedo , que me asusta , me atemoriza es " dar verde " , con eso de la espada laser y matar. No me gustaría cruzarmelo por la calle
Yo lo soy bastante en cuanto a personalidad, pero en cuanto a vicios y obsesiones no tengo ninguna en particular, ni siquiera los sims. Que fíjate tú, hace ya muucho que no juego, pero me acuerdo de cada secreto, de cada pista, de cada nombre, de todo.
Jjejeje....la verdad es que yo si estoy enganchada a los sims....pero es que hace relativamente poco que juego con ellos,asi que aun me queda mucho por descubrir,hay cosas que he leido aqui,que a mi todavia no me han pasado,xxxdd....y,bueno, nunca llego a cansarme porqe,apenas tengo tiempo libre y alomejor se pasan 2 o 3 dias hasta que puede jugar a los sims, ...los que estoy deseando ver,son los sims3,...pero, para éso aun falta mucho,y quien sabe si para entonces me seguiran gustando,xxdd....
Hombre, flika, esperemos que Los Sims 2 todavía nos den mucho que jugar y disfrutar antes de que saquen los famosos Sims 3... de momento.. juguemos con nuestro juego favorito... que luego... nos tenderemosque despedir de él... o no...xD