Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!! Mi Sims no pueden hacer nungun tipo de fiesta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!! Mi Sims no pueden hacer nungun tipo de fiesta

Notapor Dey » 01 Jul 2007, 00:34

Pues resulta que no puedo hacer ningún tipo de fiesta, mis sims toman el teléfono para hacer la llamada de fiesta en casa o de deportes etc.. y a la hora que se supone que van a hablar no pasa nada se quedan ahí parados y luego empiezan a hacer otra cosa, yo creo que el problemas es algo que descargue pues esto me sucede solo en una cuenta de usuario del window, tengo otra sesión de window donde entro y en la carpeta de download no hay nada pues no he descargado nada para esa sesión, y ahí me funciona bien, si se pueden hacer las fiestas. Utilice el programa de sims 2 hack conflict detection utility para buscar algo que estuviera creando conflictos, pero no encuentra ningun problema, tengo mas de 5G en mi carpeta de download; De mods tengo el cuadro multifunciones, el parche anticensura y el CEP

¿con que otro programa puedo detectar el archivo que esta causando conflictos? ya que no quiero borrar todas mis descargas y revisar una por una es imposible.

¿o creen que sea otra cosa el problema?

Gracias por responder.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2007, 00:45

Creo que efectivamente, el problema está en las descargas sino no tendría sentido... puedes ir probando con las descargas... pero no de una en una sino de 10 en 10... bueno en tu caso de 100 en 100, porque 5 GB en descargas me parece una verdadera pasada...inténtalo.. tan sólo haz otra carpeta en tu escritorio... y prueba... es mi consejo...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 01 Jul 2007, 02:03

Mira, haz lo que me dijo María un día (gracias a lo que ahorré bastante tiempo) y divide las descargas en dos mitades, quita una mitad y métela en una carpeta del escritorio, dejando el resto de descargas en la carpeta de los sims. Si el problema sigue es que la descarga dañina está en la mitad que tienes en la carpeta downloads. Prueba a dividir de nuevo esas descargas que te quedaban en downloads y repite el mismo proceso hasta dar con la descarga. Suerte! :wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Dey » 01 Jul 2007, 06:09

Gracias por sus consejos en verdad es una buena idea, pero ya encontre el problema, se me habia olvidado que instale un mod para invitar a 250 sims a las fiestas y tenia instalado la version hasta abre negocios, y como ya tengo hasta H&M pues se hizo el conflicto, asi que lo borre y asunto arreglado, muchas gracias por su ayuda.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2007, 19:57

De Nada Dey.. ¡Pero más cuidado!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre