Es emocionante ser una de las madrinas... (bueno, y padrino xD) ay qué boda más guay os vamos a preparar! Todavía tenemos tiempo de prepararla (y yo de llamar a Betty para ver cómo va el vestido de Paulica)
Oooyyyy... Ohh, yo muy bien estoy, mi amor, ¿y tú? ¿Cómo estás, mi vida? Por supuesto que estoy convencida, claro que sí. Obvio que sí, y estoy super super convencidísima
Claro que hay que negociarlo... La mitad cada uno... Osea, Valle paga el 50 %, Alberto el 25%, y yo el 25%. O mejor, Valle el 45%, Alberto también 45%, y yo el 10 % (Y sino todo vosotros, ¿eh? )
Bueno mira... alomejor por ser de la comunidad no os cobro tanto, de hecho creo que os bajaré un 2 % el coste, nosé, he de pensarlo. Por cierto, el Rolls Royce, normalito, blindado, limusina, cristales tintados, con pincha ruedas en los laterales ( prevención )... También se puede poner un " Just Married " en el cristal trasero, como las pelis, que tal?
Paula, tu para mí no tienes precio, así que no me digas esas cosas de que me vas a salir cara... En cuanto a lo de los bienes, cómo tu quieras, tu llevas las riendas y yo soy el caballo :P=P~ (pff... era broma xDD)
Oooh, qué ilusión, mi señora esposa conectándose desde Inglaterra! (música de violines) cómo os echo de menos, querida.... Vuestra ausencia me tortura segundo a segundo.
(Cambio radical de tono de voz): A ver, Paula, pero hijamía... tu ya estás segura de esto? No te veía yo muy convencida y de repente empiezas a hablar de dinero y de reparticiones...
Jaja. Betty, no te quejarás, te trata como a una reina
¡Oye! Que yo no escondo nada, ¿eh? Yo no tramo nada. Antes no estaba muy segura, porque era inesperado. Osea, Betty dice un mensaje que se sobre entiende, dice él que sí que se sobre entiende, y ¡hala, boda! Entonces es como que te tiran una tarta a la cara... Entonces pues... Te quedas que dices: "gracias por el tartazo, maja... ¬¬" Pero después de leer todos los mensajes de mi querido pues me he dado cuenta de cómo es, y esos mensajes le llegan a una dentro... Y ya como me estuvieron convenciendo ellas ypoco a poco me fui ilusionando pues... Pues boda, pero no es tan extraño, ¿no?
¿A que no sabéis qué, foreros?:mrgreen: Estoy cada día más enamorado de Lágrima, y espero encontrarme con ella algún día para conversar y que ella se declare delante mía. Por cierto:¿Lágrima se ha paseado por este tema, foreros?:-s CHAOOO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
No, Renato... la verdad es que no... Por cierto ¡sed felices!
Paula, amada mía, así me gusta que me defiendas... ante todo... Eso es el amor de una mujer... si es que ... estoy ilusionadísimo de verdad.... ¡¡no tengo palabras...!!