¿Cómo que un Pin de Servo? ¡¡CÓMO QUE UN PIN DE SERVO!!
Alberto, no pienso eso de los hombres. Sólo que queda más bonito y más romántico que el hombre se declare a la mujer... No sé si me explico... (¡Ah! no soy feminista, ¿eh?

Por si acaso) Es que como que queda... "mejor". Ayy, no me explico...

(¡Ah! Y por si acaso también digo que sé que vosotros lloráis, que he oído y visto a muchos chicos llorar

Pero hay chicos que no quieren llorar por parecer más hombres, y llorar es una cosa muy normal... Si supiérais todas las veces que yo he llorado... Y es normal llorar)
¡Alberto! En el mensaje de las 22:54 pones más o menos lo que digo... Que el hombre tiene que demostrar su amor a la mujer y sorprenderla. Ella también te lo demuestra, pero el hombre lo demuestra de una forma y las mujeres de otra, lo que pasa que vosotros no os dáis cuenta de cómo os lo demostramos

Edito (el día que no edite me concedo un premio xD): Sí, se casa conmigo, ¿tan extraño es? Nos amamos y nos queremos, pues no es tan extraño... (Renato, soy una tía, no un tío

ModeradorAAAA)
Vuelvo a editar

: Eso mismo, Alberto. "El amor surgió entre nosotros, y como prueba esta flor, y cuando pienso en tí, tesoro, te añoro con gran dolor" Uhh, es de los sims, me ha venido a la cabeza xD Claro que sí, mi amor, el destino nos ha unido... y Ha surgido el amor, no es extraño...
¡Vamos! ¿Alguien dá más? Vuelvo a editar

(jamones): ¿hijos también? Ay, ¿antes de casarme ya me queréis preñar? Jamones, ya me veo con una barriga de nueve meses a punto de parir... Mi amor, vamos a practicar (lo de los cursos de partos digo, no pensemos mal...

) Ayy, habrá que pensar los nombres...