Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 03 Jul 2007, 21:38

Paula escribió:Antes no estaba muy segura, porque era inesperado. Y ya como me estuvieron convenciendo ellas ypoco a poco me fui ilusionando pues... Pues boda, pero no es tan extraño, ¿no? 8-[

Vale. Si es así, me parece muy bien (aunque lo de "me estuvieron convenciendo" no acabe de convencerme.... pero bueh) :wink:

Pues nada, qué puedo regalaros? Porque supongo que un inmenso PIN de arañita no os apetecerá mucho.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 03 Jul 2007, 21:48

Renato, tú te tienes que declarar delante de ella, no al revés. El hombre tiene que conquistar a la mujer, no la mujer al hombre... Si se declara el hombre es más bonito, más romántico... No sé, pienso yo, es más bonito. Cuando se declaren delante de ella a lo mejor hasta se echa a llorar de lo feliz que está, encambio un hombre pues quizá... (no digo que no tengáis sentimientos, ¿eh? :wink: ) pero quizá se ilusione y ya, y no llora por parecer más hombre. Pero las mujeres... somos muy... muy nosotras, y cuando se nos declaran pues le miras a lo ojos y dices "ohhh" y te pones a llorar y todo...

Ohhh, amor... =) Yo siempre te defenderé, por supuesto =) Eres mi amado, y siempre, repito, SIEMPRE, te defenderé =)

Edito: es que es verdad, me convencía mi cabeza y ellas, y al final cuando leí sus inmensos mensajes que me llegaron me dije a mi misma "Sí, si quiero :D " y listo, boda :D
(¡¡Ah!! Y lo de un Pin de arañita ni se te ocurra ¬¬ Hombre, sería bonito un Pin de arañita, ¡¿pero como le vas a regalar a la líder de los anti-servos un Pin -y encima como regalo de una boda...-?! ¡No! xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 21:49

lo vez eso lo que dicho yo Renato, es mas bonito y más hombre.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 21:50

¿Arañita? Arggg...
Si puede ser un PIN en forma de Servo... me conformaría... por lo menos yo... ahora, la que manda, es mi Paula...

Edito (y rápido)...: Paula, vida mía, lo siento, lo del Servo no iba con mala intención, de verdad...

Edito (y van dos...): ¿Eso piensas de los hombres?... Vaya, qué penita...
Última edición por AlbertoSim el 03 Jul 2007, 21:56, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 03 Jul 2007, 21:53

Puede que tengáis razón.:mrgreen: Pero yo quiero demostrar que ella me quiere de verdad.Por eso quiero que ella se declare en vez de yo a ella.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y gracias por decirme que Lágrima no ha entrado en este tema, foreros.Qué pena...:( :cry: :(
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!=D> =D> =D>
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 21:54

Qué hombre, sin un par... ¿¡Qué nos vas ademostrar a nosotros!? ¿¡Qué ella es la que te quiere a ti, y tu a ella no!?... no tienes nada que demostrarnos, ése es tu amor y tienes que disfrutarlo tú.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 21:57

muy bien dicho alberto, como se ve que te casas.=D>
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 03 Jul 2007, 22:03

¿Con quién se casa Alberto?:shock: Lo siento, pero me lo he perdido...:(
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 22:04

se casa con paula, Renato a que es raro, po si.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 03 Jul 2007, 22:07

Sarvi escribió:se casa con paula, Renato a que es raro, po si.:mrgreen:

¿¡¡CON PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!?:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mía...:roll: :roll: :? :? :roll: :roll: Muchas felicidades, Paula, de mi parte.:wink: Y Alberto,¡¡QUE TE ESTÁS CASANDO CON UN MODERADOR, TÍO!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡OLE LA PAREJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
chaO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 22:09

¿Cómo que raro Salvi? ¿Cómo que raro? El amor ha surgido, porque ha tenido que surgir, el destino nos ha unido, ¿verdad, Paula?... que no te enteras...

Edito: ¿Moderador? ¿Qué es eso?... De todas formas Renato, qué materialista eres, ¡qué mas da que sea una moderadora...!
Última edición por AlbertoSim el 03 Jul 2007, 22:15, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 22:11

qu era broma, yo me alegro por los dos. y seguro que sereis felices y tendreis muchos hijos...:mrgreen:

¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!!!:-A :-A :-A
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 Jul 2007, 22:17

¿Cómo que un Pin de Servo? ¡¡CÓMO QUE UN PIN DE SERVO!! :evil: :evil:
Alberto, no pienso eso de los hombres. Sólo que queda más bonito y más romántico que el hombre se declare a la mujer... No sé si me explico... (¡Ah! no soy feminista, ¿eh? :wink: Por si acaso) Es que como que queda... "mejor". Ayy, no me explico... :wall: (¡Ah! Y por si acaso también digo que sé que vosotros lloráis, que he oído y visto a muchos chicos llorar :wink: Pero hay chicos que no quieren llorar por parecer más hombres, y llorar es una cosa muy normal... Si supiérais todas las veces que yo he llorado... Y es normal llorar)
¡Alberto! En el mensaje de las 22:54 pones más o menos lo que digo... Que el hombre tiene que demostrar su amor a la mujer y sorprenderla. Ella también te lo demuestra, pero el hombre lo demuestra de una forma y las mujeres de otra, lo que pasa que vosotros no os dáis cuenta de cómo os lo demostramos :wink:

Edito (el día que no edite me concedo un premio xD): Sí, se casa conmigo, ¿tan extraño es? Nos amamos y nos queremos, pues no es tan extraño... (Renato, soy una tía, no un tío :wink: ModeradorAAAA)

Vuelvo a editar :wall: : Eso mismo, Alberto. "El amor surgió entre nosotros, y como prueba esta flor, y cuando pienso en tí, tesoro, te añoro con gran dolor" Uhh, es de los sims, me ha venido a la cabeza xD Claro que sí, mi amor, el destino nos ha unido... y Ha surgido el amor, no es extraño...

¡Vamos! ¿Alguien dá más? Vuelvo a editar :wall: (jamones): ¿hijos también? Ay, ¿antes de casarme ya me queréis preñar? Jamones, ya me veo con una barriga de nueve meses a punto de parir... Mi amor, vamos a practicar (lo de los cursos de partos digo, no pensemos mal... :roll: :mrgreen: ) Ayy, habrá que pensar los nombres... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 22:21

pues mira dos nombres de niño y niña:
Albertito, Y paulita o paulica
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 22:27

Paula, soy un poco como el novio, que habla poco...

¿Quieres tener hijitos? Vale, de eso ya hablaremos ... más tarde... y sí practiquemos, practiquemos... ¡Ays, mujer!
Mi amor, Petisuina... (tch... era broma, lo de Petitsuina)

No veas como me pone cuando editas, Paulica...:P :P :P ¡Yeah!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles