No, qué va, no tengo ninguna valla descargada ... Packs de accesorios no tengo ninguno y expansiones tengo Abren negocios, Noctámbulos e YLCE. De las vallas que has puesto tú, alberto, sólo tengo la de ladrillos baja y es la que falla... xD! (sí, ya sé que tengo pocas, pero es que tengo dos expansiones sin instalar ñcht!)
Lo que te pasa Aroa... es bastante jodido... no te voy a engañar... a mi me molestaría como una patada fuertecita... pero creo que no tiene solución... bueno prueba a guardar todos tus barrios y todo (Neighborhoods, Downloads y Collections...)... y reinstala el juego...
Ehh... Eso es un error?... Toda la vida mis vallas han sido como las de Aora y no me molesta. Incluso las vallas en el juego de mi primo son asi tambien, no tenia idea de que eran continuas...
Le dio un cookie. Tenía ya el juego con sus expansiones desde que formateé el ordenador hace... puf! meses. Es que estaba jugando en una casa y puse una valla continua. Como no me gustaba cómo quedaba, la borré. Me puse a jugar un rato y decidí finalmente dejar la valla, pero al meterme en el modo construcción, las vallas ya no salían continuas, sino que salían así, o sea, mal.
Pues sí, que se le fue la pinza al juego... la verdad, es que lo de las vallas, si te gusta decorar y eso... es una putada (con perdón de la palabreja)... No sé como se arreglará, lo siento mucho...