Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

separar los growables y poplables, se puede??

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

separar los growables y poplables, se puede??

Notapor ransomraff » 30 Ago 2004, 19:19

Me estoy bajando unas cositas de simtro, y me he encontrado con un problema muy curioso que deberia haber previsto, hay demasiadas descargas que me gustan o resultan utiles.
No me gusta que se repitan los edificios en la ciudad, y menos los rascacielos comerciales (eso no pasa nunca en la realidad). Asi que comienzocon la descarga, lospongo y resulta que leo y compruebo que muchos pese a traer la marca de growables tambien incluyen un archivo que lo hace poplable y landmark.
Que esta muy bien, pero te terminan llenando las pestañas del juego, comolos separo??. Lo tengo todo organizado en carpetas. Quiro una carpeta de un tipo y otra de otro, asi cuando quiera ponerlo meto la carpeta y cuando no solo dejo el directorio delos growables, pero que archivos pongo en la carpeta de los popables???.
ransomraff
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Pussy » 31 Ago 2004, 00:04

Normalmente en estos .zips donde te vienen di8versas versiones (growable y Landmarc, p.e) veras q hay algunos arxivos q tienen una pequeña marca, por ejemplo:
si el edificio se llama lola tower tendrás:
Lola Tower_Grow.desc
Lola Tower_Lmrk.desc
(algo por el estilo)
tu goges la grow y ya esta, aparte de eso tambien necesitaras la fila q el .model.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Molibdo » 31 Ago 2004, 15:29

También suelen ponerle delante de los archivos:

LM ---> Landmark
GW ---> Growable
P ---> Poppable

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor ransomraff » 31 Ago 2004, 17:07

Pues vale, os hare caso. Borro la que no quiero y dejo las demas, si quiero dos de lastres versiones (lm simpre me sobra) hago dos carpetas con todos los archivos y en cada una borro la que no quiero, unas veces cargo unas versiones y otras otros, dependiendo loo que piense poner despues.
Ahora resulta que hay que planificar la jugada antes de arrancar el juego.

Suerte a todos con los examenes.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Pussy » 31 Ago 2004, 23:22

Exactamente :wink: FIjate q siempre necesitaras un archivo q termine en .model, también son indispensables los .desc y .lot en el casoq aparezcan
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Volver a BAT