por [Y]ukito » 15 Jul 2007, 04:47
El sistema de votacion a sido siempre el mismo, solo los miembros del COI pueden votar, al igual que las ciudades candidatas solo pueden ser miembros del COI.
Recuerden el caso de Ciudad Frontera, la votacion fue de los miembros en ese momento pero participaron 17 delegaciones.
Recuerden las normas que existian, parece que es bueno que las volvamos a desidir, pero siempre hay que recordar que esas normas NO DEBEN PASARSE A LLEVAR POR NADIE, ni presidentes, ni delegaciones ni regiones o sino daremos pasos hacia atras, el año pasado a la fecha las olimpiadas de kelpie ya se habian realizado o se estaban realizando, ahora solo tenemos discuciones y malos entendidos.
Quiero dejar una aclaracion.
No es mi intencion ni peliar con Kelpie, (disculpa si te nombro pero es con quien mas discuto), ni ser pesado ni peliar con medio mundo, me interesa el funcionamiento del COI como reloj, que no existan injusticias ni menos poderes supremos, creo que esta entidad nacio para unirnos, para desarrollar los juegos y tener instancias de compartir conversar pero a la vez hacer lo que todos queremos y es re importante que cada uno de los miembros saque su voz, apoye o no las iniciativas asi como lo hicimos con la primera constitucion, que puso normas que se supone inviolables, aqui ante el COI presente quiero que se descarten las acusaciones de amotinamiento que se me hacen, por algo esperare a la eleccion de presidente donde manifestare mi punto de vista, pero pueden estar seguros que no me interesa hacer las cosas mal aqui.
Como todos han visto no soy un usuario que postee en muchos lados, por que realmente creo que aqui es donde puedo aportar y lograr lo que me interesa conocerlos un poco mas y por eso tengo tanto recelo con las ideas un tanto antidemocraticas, vengo de un pais que salio de la dictadura asi que no me gusta la gente que habla por el resto, creo que todos tenemos puntos de encuentros y desencuentros, algunos nos enfrentamos mas que otros pero todos tenemos algo de verdad, si creen que me equivoco me gustaria saberlo, quizas estoy actuando mal deba cambiar o hacerme a un lado, pero miemtras nadie me lo diga, creo que debo seguir luchando por algo que me gusta, me apasiona y creo nos une, asi como para los juegos de Ciudad Frontera era un gusto porder leer sus post de respuesta y ver cuan atentos estaban dia tras dia para ver como les fue a sus regiones.
Que no se mal interprete un llamado a dar la voz, con un acto de ataque, el ataque es destructivo, sacar la voz es lo que alimenta el alma y nos ayudara a mejorar el COI.
Saludos a Todos