Sarvi escribió:ALbertito tiene razon simpre veo a mis amigos jugando a las magic, y vaya tontería siempre hablando de colores, de fuego, ah un frikiría.
Yo cuando les veo que empieza..."4 puntos de ataque.." o cosas a si, es que me entran unas ganas de darle una colleja...es que no puedo, me hierve la sangre con esas chorradas
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Esato, esos frikis me sacan de quicio. Luego hay los frikis más en plan personalidad-friki, que es donde yo me ubico. No cogería una carta de esas en mi vida, excepto para romperla. Además se ve que se gastan un pastón en eso, igual que en los Warhammer esos xD
Una simple carta que solo sirve para marginarte dentro de un grupito de personas que no llegaran a nada en la vida y que iran vestido como los de star wars cuesta 1.000.000 €??? Menudo timo, y habra alguien que lo compre....
Sarvi, una pregunta... ¿Has escrito 730 mensajes en 2 semanas???????
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Pues yo ahora mismo planeo comprarme todo lo que saquen de los Sims y juegos para la Wii como el Wii Fit, para hacer un poco de ejercicio, (que falta me hace), el Guitar Hero y alguno mas por ahi.