Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Autopista por tunel (subterraña)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Autopista por tunel (subterraña)

Notapor jpmena6 » 07 Jul 2007, 22:58

Hace poco que me registre en este foro, y ahora le quiero sacar el mayor provecho al simcity 4 por eso quiero que me expliquen por favor como hacer autopistas subterrañas o por tunel (sin elevar el terreno mucho, para que no destruya tantos edificios), gracias anticipadas, y otra pregunta: donde puedo descargar el o un editor de terreno en español que no sea de la pagina de EA y tambien me gustaria descargarme regiones que no sean de la pagina de EA

Gracias
jpmena6
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor jordi_th » 07 Jul 2007, 23:58

pues sin levantar el terreno lo vas a tener un poco dificil a no ser que tengas el hora punta.

tienes el hora punta? si asi entonces sigue leyendo.
en simtropolis puedes encontrar algunos tuneles para poder enterrar las autopistas y conectarlas mediante metro
asi:
Imagen

aunque no te los recomiendo porque los coches no circularan por ellos sera solo para que quede bonito...

en combio tambien en simtropolis encontraras una descarga llamada hole digger que los colocas encima de la autoppista y te la unde justamente la medida para que se pueda construir un tunel hazlo en los des extremos, y juntalos.

si no tienes el hora punta y te has molestado en leerlo te dire que puedes bajarte lo que quieras e instalrlo, pero en el jeugo no se vera solo te saldran cajitas asi q no lo intentes.

http://www.simtropolis.com
(tienes que estar registrado)
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Frankitox_vc » 08 Jul 2007, 04:05

hola jordi no sabes cual es el nombre exacto o si podes pasarme un link:) par apoder descargarlo jeje toy registrado en simtropiolis y todo pero no se bien como se llama esa autopista subterranea q me llao bastante la atencion jeje :P

gracias saludoss
CaDa SeGuNdO EsPeRaNdO VoLvErTe A vEr

>>------>"El FrAnKiToX De Vc" ;)<<------<
Frankitox_vc
Turista
Turista

Notapor Frankitox_vc » 08 Jul 2007, 05:07

ahh lo acabo de encontrar se llama big dig cierto? igual no me deja bajarlooo nsoe pork no se ingles jeje no me aparece el download :cry:

Frankitox_vc
Turista
Turista

Notapor jeronij » 08 Jul 2007, 08:40

jordi_th escribió:en simtropolis puedes encontrar algunos tuneles para poder enterrar las autopistas y conectarlas mediante metro
asi:
Imagen

aunque no te los recomiendo porque los coches no circularan por ellos sera solo para que quede bonito...

Este punto se va a solucionar en breve, y los coches circularán hasta la entrada del tunel.... cuestion de un poco de paciencia... :wink:
Visita SC4Devotion y no te pierdas el BSC LEX ¡¡¡
http://www.sc4devotion.com
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor Frankitox_vc » 08 Jul 2007, 10:07

q buenoo :P jeje espero que sea pronto y que los autos puedan circular por ahi jeje eso probare si funciona usando el modo para conducir libremente jeje

Frankitox_vc
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 08 Jul 2007, 22:17

Si ese mod yo tambien lo tengo, debo decir que es muy util, aunque mejor que no se les olvide conectarlas con el metro porque si no......... :-({|=
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Frankitox_vc » 08 Jul 2007, 22:58

hey victor es un mod? eso no sabia jeje yo busque en simtropolis :S pero no encontre nada solo encontre algo q no podia bajar q se llamaba "big dig" pero no se podia :S y encima era bat no mod a cual te refieres victor :S

Frankitox_vc
Turista
Turista

Notapor Frankitox_vc » 08 Jul 2007, 23:04

hey se me ocurrio recien y no se podria hacer algo parecido a las redes de subterraneos pero que tenga el aspecto de autopistas ? nose si me comprenden asi quedaria mejor que con las redes de metro

Frankitox_vc
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jul 2007, 21:43

Yo no uso el mod para cabar tuneles porque en mi region no se da la profundidad necesaria para eso, en su lugar uso el lot de la autopista que ves ahi, que es igual de eficiente, solo que los coches circulan hasta cierto punto, pero no es un tunel funcional, cuando los coches llegan a ese lot, luego su camino sigue por el metro porque dicho mod funciona como una estacion de metro que lleva a los sims de un extremo a otro y cuando llegan el resto del trayecto sigue en coche.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Frankitox_vc » 10 Jul 2007, 01:08

ahhhh ya comprendi grcais o sea si pones el mapa de transporte apareceria como si tomaran el "transporte colectivo " cierto? de todos modos me gusta como keda en la ciudad :lol:

Frankitox_vc
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 10 Jul 2007, 01:35

Si, saldra como si toman el transporte colectivo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor zwilhandler » 01 Ene 2008, 06:04

Hola!
He probado estas entradas/salidas de tunel de autopistas/avenidas que se conectan internamente con metro. El problema es que a la salida solo hay peatones, no hay salida de coches.
Hice una prueba de situar justo la salida despues de la entrada, y lejos de la zona de destino para obligar a los sims a salir en coche, pero tampoco.

Alguna idea??

Edito: he buscado el big dig en simtropolis y no me sale nada. alguien me podria pasarlo o poner link?? gracias.
zwilhandler
Turista
Turista

Género:

Notapor t-rex » 01 Ene 2008, 14:19

yo creo k lo mas importante es el transporte, ya que hay mucha gente que utiliza las autopistas como medio principal para llegar al trabajo. No utilizo tuneles ficticios como los que hay aqui, sino que entre los lugares que quiero que haya un tunel, me hago una montaña (no demasiado grande), paso la autopista por encima hasta que me de la opcion de construir tunel, construyo el tunel, y despues con cuidado de no cargarme las entradas del tunel, vuelvo a aplanar la montaña hasta el nivel del suelo. (si quieres a la entrada, antes de hacer la montaña, bajas un poco el terreno para darle mas realismo como que entra debajo de la tierra).Suerte y feliz 2008
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jordi_th » 02 Ene 2008, 00:05

Es que sinceramente a mi esos tuneles "artificiales" nunca me han funcionado me pasa lo que a ti solo pasajeros.

Aunque la manera como ha dicho t-rex si es viable que es la que uso yo siempre.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a SimCity 4