si me dijistes hace tiempo que tu primito te borro españa y ahora te deseo suerte con valencia
Última edición por nico el 14 Jul 2007, 15:38, editado 1 vez en total
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Pues si, albertico, os hemos conquistado el mar menor, jajajajaYo no es por nada, pero... en la captura del region census no se aprecian montañas, y bueno,.. los rios parece que los vas poniendo a mano según vas creando las ciudades...Suerte.
tienes razon poter los sistemas montañosos son mu chungos de acer pero los rios miro cada ciudad en el google map y como hay rios pos los hago y he pensao una cosa me puedes hacer un favor me gustaria si te gustara a ti hacer una cosilla es qque lla que te hace ilusion alicante ya que vives allí que me lo hicieras solo alicante ciudad de lo de mas ya me encargo yo si dices que si te mando la region por mp