Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Los habitantes viajan hacia otra ciudad a trabajar?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Hikaru1985 » 16 Jun 2007, 00:56

Yo tambien me hago esa pregunta desde que juego al sc3000, y ahora con el sc4 . ¿Me gustaria que esta ciudad fuera asi?

Lo de la separacion del terreno por el rio, tengo construidas un ferrocarril que comunica varias de las zonas residenciales con las industriales atravezando el rio, pero no hay casi ninguna persona que vallan a tomar el tren, y son casas que estan a una cuadra de las estaciones nomas, pero no van. Para aclarar, en el otro terreno tengo zonas industriales nada mas.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor asro994 » 01 Jul 2007, 21:01

¿Eso os parece contaminación? No querrais saber como estaba mi zona costera, subiré una imagen en cuanto reinstale el juego.
asro994
Turista
Turista

Género:

Notapor Hikaru1985 » 03 Jul 2007, 00:24

Ayuda![-o<
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor pendiro » 03 Jul 2007, 15:05

Puedes poner zonas de alta densidad y mejora tu educación, que por cierto ¿cuanto es? creo que entonces te irá desaparecienso tus fábricas contaminantes y serán de alta tecnologia. Un jardín que otro tampoco va mal. jejej:mrgreen:
Hikaru, si no hay un tráfico elevado no esperes que suban al tren porque no lo harán, también tienen que comunicar varias zonas residenciales con la comercial. "lo que te gustaría para ir al corte inglés"
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Hikaru1985 » 06 Jul 2007, 21:24

gracias pendiro, como esta en el mapa que puse las zonas comerciales estan comunicadas con las recidenciales pero algunos estan muy lejos. Entonces puse un pequeño sector comercial en esa zona residencial donde a la gente le quedaba muy lejos ir a trabajar pero igual no se desarrollaban esas zonas residenciales, no se por que. Y lo raro es que los que van a trabajar ahi son gente de residencia de alta densidad que estan demasiado lejos, y los de baja densidad que les queda ahi nomas no van ninguno.
¿Sera que en ese terreno tengo que construir unicamente zonas residenciales de alta densidad? ¿o extender una gran zona comercial cerca de esas zonas residenciales de baja densidad?
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jul 2007, 01:17

Bueno es que el terreno en el que cosntruyes es muy grande, sin mencionar que esta dividido por un rio, lo cual es un problema, a mi me pasaba algo parecido, lo que pasa es que seguramente tienes pocos puentes en el rio, y haces que los sims se dirijan a ellos para ir a su trabajao, para los que estan cerca no hay problema, pero el problema es cuando estan lejos, tambien tiene es mania de querer trabajar al otro lado :wall:, te imaginaras cual es el problema ahora, la cosa es que en una ciudad sin rio esto no pasa porque hay muchas rutas opcionales, pero cuando se divide la ciudad con un rio hay pocas rutas opcionales por la cuestion de los puestes, creo que tendras que recurrir a construir un metro, para darle mas opciones a los sims, es muy caro pero de seguro le dara solucion al problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Hikaru1985 » 09 Jul 2007, 04:04

Ya hice todo lo que se puede hacer pero nada soluciona. Tengo varias estaciones de metro que cruzan el rio, pero la gente que viven cerca de las estaciones no las usan. Tambien tengo muchas estaciones de ferrocarriles que tambien cruzan el rio, pero casi nadie de los que estan cerca los usan. Todos los medios de transportes que hay unicamente los usan unicamente los de alta densidad y encima estan lejos.
Ya no hay forma de hacer que esten habitadas las de baja densidad, nadie quiere vivir ahi, probe todo. Voy a tener que pensar en hacer otra ciudad en la que el terreno no este separada por un rio.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 09 Jul 2007, 04:24

me doy cuenta que casi todos los empleos disponibles son industriales y hay muy pocos comerciales.... sera por eso que las bajas dencidades esten abandonadas, porque son manciones y riquesas medias, ese tipo de personas buscan lo comercial..... Existe la posibilidad de que la contaminacion de esas areas industriales este bajando el valor del suelo o la deseabilidad de estas sea menor que las del otro lado.
Sugiero que coloques comercios entre las areas residenciales bajas y altas dencidades para que los trayectos sean menores y los sims no se queden sin trabajo...
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jul 2007, 21:40

Vamos a ver, lo que necesitamos son edificios comerciales grandes, y para eso primero vamos a tener que sustituir esa industria por industria tecnologica, cuando lo hallas hecho y la contaminacion sea menos, colo camos zonas comerciales en la carreteras que tengan mas trafico, asi el numero de clientes sera alto y el comercio progresara, lo que permitira que se construyan grandes edificios comerciales.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 09 Jul 2007, 21:51

quedaria exelente si hay demandas oficinistas ya que estas dan miles de empleos en areas muy consentradas y son las faboritas en las clases altas..
Pero si no hay demanda es mejor la industria altotecnologica pero aqui es un problema ya que veo mucha contaminacion y a este tipo no le cuadra eso... tendras que limpiar eso primero!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kukardo » 09 Jul 2007, 21:53

Una preguntita para el crack victorgonzalez :P

Las zonas residenciales como de grandes tienen k ser?? yo lo hago al maximo que peudo antes de que se pongan en rojo...que hay que ahcer alternar zonas comerciales y residenciales que sean mas pekeñas?
kukardo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jul 2007, 21:58

Es preferible alternarlas, de esa forma no se crean problemas por la duracion del trayecto al trabajo, ademas, reduce el trafico en 20%, eso se debe a que algunos ims tiene la posibilidad de caminar a su trabajo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 09 Jul 2007, 21:59

(Consejo)
no es nesesario, solo que estas esten bien distribuidas
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hikaru1985 » 10 Jul 2007, 19:09

Gracias

Fulano, ya puse comercios en esa zona residencial, pero nadie de los que viven por ahi van a trabajar, van los que viven lejos, eso es muy raro.

Al final voy a hacer otra ciudad con las recomendaciones de Victor para ver si esta me va a salir bien.

¿Las industrias de alta tecnologia tienen que ser zonas de media densidad? porque cuando puse zonas de media densidad vi que aparecian industrias limpias, pero en las de alta densidad son todas sucias.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 10 Jul 2007, 20:08

Salen en la densidad que sean, lo que pasa es que las indsutrias sucias salen por montones en esa densidad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4