Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Matt » 09 Jul 2007, 03:29

Y esque, porque vienen a molestarnos? con todo el espacio que hay en la casa para "zumbear" tranquilos, yo creo que lo hacen aposta o algo...nos tendrán envidia, nosé. Lo peor es que hagas lo que hagas, te muevas, te cubras con la sabana, con la almohada... el zumbidito del mosquito es interminable. Acabaremos como en Los Sims, muriendo por una plaga de mosquitos :?

Pd: Pero... que tiene de horroroso un mosquito, para que nos asuste?
Nos ponen de los nervios...sí, pero, miedo miedo, pues va ser que no. xD
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 09 Jul 2007, 08:00

a mi lo que me da muxo miedo es el fin de los días, cunado el mundo desaparezca y este gobernado por el demonio.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 09 Jul 2007, 08:53

A mi me da mas miedo que el mundo nos lo vamos a cargar nosotros
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 09:16

A mi lo que me dan miedo son los aviones, no puedo evitar pensar que en caso de accidente las posibilidades de morir son seguras al 98%. Y bueno Sarvi, no crees que el mundo ya esta dominado por el mal? Si te pones a pensar el mundo tiene muchas mas cosas malas que buenas y va en aumento. Yo que tu no me preocupaba por esas cosas, porque probablemente (solo probablemente) cuando el mundo termine tu ya no estarás en él.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Supercento » 09 Jul 2007, 09:18

Cierto, por eso lo que mas se oye es... "bueno, como yo no lo voy a ver, que mas da". Lastima, la Tierra es un verdadero oasis en la inmensidad del universo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 09:26

Si, pero que no lo vallas a ver no significa que por eso tengamos el derecho de destruir el planeta, es mas, si la destrucción sigue como hasta ahora quizá se acabe mucho antes de lo que pensamos y estemos aqui para verlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Jul 2007, 09:40

no vea que negativo hay que ser positivo y hacer cosas buenas, bueno es que en verdad la tierra esta gobernada por el mal, guerras y eso. Sabeis que algunos paises meten a los niños de soldados.:wall:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 09 Jul 2007, 09:40

Bueno, seguro que en la proxima glaciacion volvamos a la edad de piedra
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 09 Jul 2007, 09:51

Joder, kaotika, tu nick hace completa referencia a tus palabras.:D
¿Nos cargamos el planeta ya?:twisted: ... No sé pero tal y como yo vivo ahora, me da que hay más cosas buenas que malas.

En mi opinión, según como tengas el día lo verás más caído o menos.8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Jul 2007, 09:55

eso es verdad, es que solo toma to muy negativo y kaotico.:evil:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 09:58

Jajaja, es que yo lo veo todo muy kaotiko:D . No pero en serio, quizá no te hayas puesto a pensar en toda la violencia que hay en el mundo, guerras, violencia de genero... violencia en general. Por no hablar de que el mundo esta lleno de locos, lo vemos todo el dia en los telediarios, en los periodicos.... por no hablar de otras desgracias como todas esas enfermedades incurables que hacen que, no solo gente mayor muera sino niños muy pequeños que no han hecho nada malo en la vida para merecerse eso. Bueno, si me pusiera a citar todo lo malo que hay en este mundo, no acabaría nunca... Lo unico que podemos hacer es intentar vivir lo mejor posible y sobre todo, no hacer a los demas aquello que no te gustaría que te hicieran a ti. Si eso se cumpliese el mundo seria un poquito mejor.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 09 Jul 2007, 10:08

Tu te refieres a lo que ves en los telediarios... es son cosas que pasan en todo el planeta (una muy basta extensión), y todas concentradas en 45 minutos.

Está claro que algo malo tiene que haber. Y si ya de por sí, te comen el tarro en cada noticia que dura 50 seg. pues peor.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Jul 2007, 10:11

y siempre en las noticias hay pena, pena y mas pena:cry: , excepto que luego hay deportes y el tiempo, por eso simpre veo los simpsons o padre de familia.:)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 10:19

Todas esas cosas que pasan en los telediarios, pasan en la vida real y nos pueden pasar a cualquiera, yo veo cosas asi a mi alrededor. Y si, eso pasa en todo el mundo que es muy grande pero lo que sacan en los telediarios no es ni la mitad de las cosas que pasan en el mundo. Pero bueno, basta ya de desgracias!, que la vida es corta y hay que vivirla lo mejor posible! (Es que como siga con mi pensamiento fatalista me rallo que no veas....):wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Anita » 09 Jul 2007, 10:49

La verdad es que a mí también me preocupa la destrucción tan rápida del planeta, la capa de ozono y todo eso...igual nosotros no lo vemos, pero si tenemos hijos y tal seguro que sí. Yo creo que si que hay más mal que bien, ya que permitimos que una gran parte del mundo muera de hambre todos los días (aunque no tengamos la culpa) algo que para nosotros es impensable, una necesidad básica, pero bueno....
Anita
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General