Puffff, yo de sueños he tenido de todo, despierta, dormida... pero me pasa algo que yo creo que es raro, siempre que estoy en una pesadilla al principio todo es genial, pero sé que estoy soñando, pero luego todo se vuelve terrible y asqueroso, y sin embargo, cuando tengo unos de esos sueños que no sabes que es un sueño, pero de los que no querrías despertar nunca la noche se me hace corta, y cuando me levanto parece que me acabe de acostar.
Y sin embargo, cuando tengo sueños de esos raros que no son nisueños ni pesadillas me des pierto CADA HORA!!!!! Aunque generalmente no miro el reloj, ahora lo miro y siempre son, la 1 y 11, las 2 y 11, las tres y 11 siempre a y once, no sé qué significa.
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Me acuerdo de un sueño muy raro que tuve, me iba de campamento a una zona de montaña, me voy en autobús con todos los d mi clase, cuando llego, estoy sola en el autobús y estoy en medio de la selva y veo una casa hecha de caña y dentro hay como una especie de zoo, y luego me viene un tio, yo creo que para darme la bienvenida y va y me dice "no me interesan las tias y no me gustan los helados" lo entiende alguien??????:-s
[/font]