Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Locuras y rarezas de Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 24 Jun 2007, 21:57

Jajjajaja Jesucristo en versión sim?? XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 22:00

Jajaja eso mismo pensé yo.. pero luego dije... no puede ser!!

ViVaN lOs NoViOsSs... jajaja
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 24 Jun 2007, 22:43

JAJAJAJAJA!! lo que no me pase a mí... xD! ya estoy comentando en algún post que tengo problemas con un negocio... bueno, el caso: hoy, jugando en ese mismo negocio, estaba vendiendo los dos últimos muebles de la casa y de pronto aparece un hombre trajeado (nunca lo había visto, supongo que será del juego) y empieza a mirar uno de ellos. Envío a mi sim a que le de a "deslumbrar" y, cuando ya le ha convencido, mi sim se ha quedado con los brazos arriba! xD!... va a cocinar y el cuenco volando, porque tiene los brazos arriba y va al baño e igual... xD!! os digo que pronto me veo sin juego jajaja.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 23:04

(Vivan los novios???)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kagome » 03 Jul 2007, 14:31

Pues a mi lo k me paso una vez es que, en una familia tenia contratado a un asistente, cada dia venia hacia sus cosas y se marchaba, pero una vez cuando acabo de todo no se fue, se kedo en casa. Total, k el tio comia lo que preparaban mis sims, usaba el baño, se kedaba dormido en el suelo... etc. Pero lo que pasa es que no le podias decir nada, ni k se fuera ni hablarle ni nada #-o Tambien se veian a los sims de esa forma cuando estan preocupados, veian el tio tirado al suelo y en el cuadradito de accion ponia: preocupacion. Total que al final despues de tanto tiempo asi el asistente se murio XD Aun tengo la tumba ahi, con las florecitas y todo xd
Kagome
Turista
Turista

Notapor Maneita » 04 Jul 2007, 04:43

Que buen tema este, soy nueva escribiendo, pero ya llevo bastante tiempo leyendo este foro, me parece excelente, Bueno una cosa rara que me paso a mi es que uno de mis sims quedo con un computador en la cabeza y andaba para todo lado con el computador en la cabeza, trataba de quitarselo y no podia como a los 5 dias (sims) pude quitarselo, fue muy gracioso :P
Maneita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 04 Jul 2007, 10:26

ami eso no me pasa, que envidia xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Messiah360 » 04 Jul 2007, 17:43

xD muy gracioso todo xD jajajajajajaja!!!
Lo mas raro que me ha pasado fue cuando un sim se quedo en la cama por todaaa!! su vida, llega la hora del trabajo y se semi levantava de su cama y decia q no hiba y dormia otra vez no comia no hacia nada y seguia dormido y siempre a todo decia que no hasta que le llego su hora se levanto y se murio luego luego nadie lloro pues perdio todas sus relaciones de amistad!!! xD
Saludos
Imagen
Messiah360
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 04 Jul 2007, 20:13

¿Es eso cierto? ¡No me lo puedo creer! Un Sim-Vegetal, pero no un Sim-Planta... jeje...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 06 Jul 2007, 20:14

Tal vez porque había un mueble al lado que bloqueaba :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 08 Jul 2007, 18:45

Messiah360 escribió:xD muy gracioso todo xD jajajajajajaja!!!
Lo mas raro que me ha pasado fue cuando un sim se quedo en la cama por todaaa!! su vida, llega la hora del trabajo y se semi levantava de su cama y decia q no hiba y dormia otra vez no comia no hacia nada y seguia dormido y siempre a todo decia que no hasta que le llego su hora se levanto y se murio luego luego nadie lloro pues perdio todas sus relaciones de amistad!!! xD
Saludos

A mi, me paso eso una vez, con Juan Tenorio, antes de formatear el ordenador,...no se por qe,...tenia las necesidades algo bajas, y estaba con la barra de la energia casi en rojo, lo acoste a dormir,y ya no qiso levantarse mas,...a todas las ordenes qe le dava, decia qe no, y se volvia a acostar en la cama,...claro, al no comer, ni ducharse, ni relacionarse,ni nada, se me acabo muriendo,xxdd....y no pude hacer nada,porqe él,no me hacia caso,...solo qeria dormir,hasta qe se murio...
Podia haberle subido las necesdiades,con el truco,...pero bueno,...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Alexbl » 09 Jul 2007, 12:25

ami lo mas raro que me paso fue que el sim se me tumbo en la cama al reves, fue por el niño que andaba por ahi y el juego confundio la posicion o no se pero fue gracioso, o otra vez que pase a un infante a niño en los brazos del sim, el niño iba todo el rato en la cabeza de mi sim... muchos marcos de puerta se tuvo que comer
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor lyra » 09 Jul 2007, 14:04

Pues a mí una vez una sim cogió el oso de peluche para hacer la acción "Hablarle a través a..." y le cancelé la acción. Total, que se quedó con el oso atravesado en el cuerpo (para que os hagáis una idea, como si estuviera embarazada, pero en vez de barriga se veía medio oso) y los brazos en una postura rarísima. También me ha pasado alguna vez lo de que nadan en el césped y una vez un invitado de esos que te vienen a visitar cuando te trasladas, sólo habiéndole saludado se fue directo al jacuzzi y de allí no se movía. Pasaron la tira de días y el tío no se iba, hasta que el jacuzzi se averió y se quemó con el tío dentro y como me daba mucha rabia no llamé a los bomberos hasta que no se murió.:mrgreen: También en la misma casa me pasó que todo se averiaba, TODO!! La tele dejaba de funcionar al encenderla, el ordenador al cabo de cinco segundos, el vater cuando lo usabas un par de veces, y la bañera igual, y también el triturador de basuras y el lavavajillas dejaban de funcionar a la mínima. Probé de cambiarlos, pero seguía ocurriéndome igual, de modo que tenía que llamar al técnico de reparaciones cada día hasta que mis sims aprendieron suficiente mecánica... pero se conocían ya tanto que le acabé casando con la abuela, porque era un vejete, pero me sigue ocurriendo. Ah, y eso ya lo he comentado en otro tema, pero más de una vez me he encontrado a dos líderes de la manada en el mismo solar en el mismo momento!!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 09 Jul 2007, 15:50

A mí me ha pasado, que si das a que dos sims se abracen o se besen y con el truco moveobjects los separas y pones a cada uno mirando a un lado distinto, los brazos se alargan mucho y van hacia donde está el otro sim xdd!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 09 Jul 2007, 16:50

Lyra,a mi ,me ocurrio lo mismo qe a ti con los electrodomesticos,qe no paraban de estropearse cada vez qe los utilizabas,los arreglabas,y volvian a romperse,nada mas utilizarlos,...ya puse un post sobre eso hace tiempo,pero yo se porqe fue lo mio,...me ocurrio al utilizar el truco de boolproptesting....
experimente con el,..y en fin, me devi eqivocar en alguna opcion,porqe todo empezo a estropearse a raiz,de eso,...yo no lo pude solucionar, ni siqiera,saliendo del juego sin guardar la aprtida, ni nada, menos mal,qe eso fue,en mi anterior ordenador,ejjee..en este, lo tengo todo bien, y ya no utilizo ese truco,xxdd...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles