Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concurso de Simlish

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Concurso de Simlish

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 14:05

hola en cibersims, han publicado que hay un nuevo concurso aqui os lo dejo para que lo leais Ciber sims.

Bueno yo me lo heleido y dicen que los que hacian las voces de los sims adolescentes Jack Conte y Thessaly Lerner han hecho un corcuso no oficial, de que tienes que enviar a youtube un video tuyo cantando o hablando SImlish.
La pista que dicen es que tienes que hablar sin pensar pero lo que tienes que decir tiene que tener sentido.

Para todos los que queráis participar, os animamos a hacerlo. Simplemente tenéis que crear un vídeo en el que aparezcáis vosotros hablando en Simlish y, una vez que lo hayáis hecho, lo tenéis que postear como vídeo-respuesta a este vídeo y podréis conseguir un interesante premio

adios y un saludo.=;
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 14:25

Yo no estoy acostumbrado a meterme en Cibersims, Sarvi. :( :( :( Una pregunta:¿de qué va el premio? :-s Y otra:¿por qué no han puesto en Capital Sims también un concurso como el que han puesto en Cibersims? :-k
CHAOOOOOOO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 14:29

que no Renato los ha entendido mal, que los tio estos que hacen las voces han hecho un concurso no oficial de voces en simlish, y el premio es una sorpresa, no estaria na mal estar en ese concurso, hablando en simlish.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornamenta » 10 Jul 2007, 15:22

Yo me acuerdo de los sims 1 una frase que se me quedó grabada -Sasa samboy hi caco güi, the beí- o algo así XD
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:24

Los Sims hablan un idioma desconocido.Por ejemplo, cuando se inicia Los Sims 2 YL4E, sale una voz de una Sim diciendo:"Sun, sun" :shock: :shock: :shock: ¿Qué significará? :roll: :roll: :roll:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 15:25

yo creo que hola o adio, por que en el toman la calle cuando se iban decian sun sun.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:30

Sí, será una forma de los Sims de despedirse de alguien. :| :| :| Pero también es raro que lo diga cuando se inicia Los Sims 2 YL4E si lo que tiene que decir es "Hola, hola", no "Adiós, adiós" :shock: :shock: :shock:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Cornamenta » 10 Jul 2007, 15:40

También si os habéis fijado cuando se levantan se saludan y dicen dag dag, suena como deg deg, en la revista había algunas como nooboo que es bebé.
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego