Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿Que puedeo hacer para que se vaya???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿¿Que puedeo hacer para que se vaya???

Notapor flika » 10 Jul 2007, 20:53

Pues nada,qe he creado a una sim,y la he mudado a una casa,he estado amueblandola,haciendole reformas,..en fin,qe cuando termino,...al poco rato llegan los vecinos, como siempre,.....mi sim los saluda,y se pone a hablar con uno de ellos,entonces,los otros se van a su aire,uno se mete en la piscina,pero el otro lo hace en el jacuzzi,....al rato,..de repente, el sim del jacuzzi,sale ardiendo en llamas,....todos se ponen como locos,y crei qe mi sim tambien se iva a qemar,xxdd...asi qe le digo a mi sim,qe extinga el incendio,pero cuando se pone a ahcerlo,no vale de nada, ya qe el sim muere,....intento qe la parca no se lo lleve,suplicandole,pero no sirve de nada, ya qe no eran amigos aun, y pierde contra la parca,...en fin, qe no qeria qe ése sim muriese,ya qe es de otra familia con la qe tambien juego,...asi qe lo he resucitado,con el insimenator,...y despues le di a "no selecionable",ya qe aparecia como si viviese con mi sim chica,sin embargo,no se va,sige en la casa,y no tengo ninguna opcion para echarlo,no he qerido no guardar la partida,porqe hubiese perdido todo lo qe habia echo en la casa,y me ha costado trabajo,no qeria volver a empezar denuevo,xxdd,...asi qe, no se, qe hacer,...¿¿sabeis como puedo hacer,para qe se vaya a su casa??...:-k :-k
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 10 Jul 2007, 20:57

Yo de tí guardaría la partida, saldría y volvería a entrar en la casa. Si está como "no seleccionable", tendría que darte opción a poder echarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Jul 2007, 21:02

A mí eso alguna vez me ha pasado. Lo que hago es que el sim que quiero que se vaya busque una nueva casa, lo translado solo, y como sale en la vista del barrio pues le meto en la casa que estaba antes (con su antigua familia). Y listo :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 10 Jul 2007, 21:23

Son buenas ideas, probare las dos haber como me sale,...gracias:wink: :wink:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jagay912 » 10 Jul 2007, 21:56

Hazle seleccionable y en el ordenador pincha en buscar casa propia (tambien se puede en el periodico) y haz que solo se mude el (no pongas a la chica) :wink:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 22:06

Pero... ¿si el sim ha muerto y encima lo sacas al Cajón de Familias, su familia lo sigue reconociendo como tal?:-s
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 10 Jul 2007, 22:29

Si tiene hijos, padres, etc. sí, pero su mujer (era hombre, ¿no? :-s ) no. Le tendrás que volver a casar con ella.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 22:44

Exacto. Eso es a lo que me refería.:D

No obstante, la familia de Colinas de Río Flor... no me acuerdo de su nombre... son un padre y la hija adolescente que viven en una casa y la madre que es "pirata" vive en otra vivienda, pues si que se reconocen como marido y mujer.:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 11 Jul 2007, 00:19

si tenia una esposa vete a la casa de la sim esposa y haz que se casen de nuevo :wink:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor flika » 11 Jul 2007, 11:01

Ya lo he mudado,....ahora esta en el cajon de familias,cuando vuelva a jugar lo trasladare a su casa,con su mujer y su hijo,...tambien me preocupaba lo qe decis,..qe la mujer no le reconociese,o qe se hubiera enterado de su muerte,xxxdd.....supongo qe tendre qe volver a casarlos,...:roll: :roll:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 11 Jul 2007, 11:11

Flika, de la muerte se ha enterado. Ahora en el árbol familiar de ella saldrá como el padre de su hijo, pero no como su marido, así que los tendrás que volver a casar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles