Voy a comparme un ordenador con el programa Mac Os (Macintosh), se que hay juegos en ingles de Los Sims 2 para Mac, pero necesito saber si a la hora de instalarlos... ¿Se puede elegir el idioma para instalar el juego en español?
¿Y los venden en España dichos juegos no?
Por favor necesito respuestas! si alguien sabe que me responda..
Gracias por la respuesta pero ya entre en la web de apple y otras paginas y se que hay juegos de Mac, lo que necesito saber es si a la hora de instalarlos... ¿Se puede elegir el idioma para instalar el juego en español?
Ok, muxas gracias x contestar, espero ke Skellington me responda que parece que es de los pocos que tiene un iMac x aki y es posible ke sepa la respuesta.. Y gracias por contestarme kon lo ke supieseis, a ver si me contesta pronto Skellington ...
Perdón, no había visto este tema. No uso el iMac para jugar, así que no tengo ningún juego instalado. De todas formas, cuando me de por instalar los Sims en él, haré una partición (es decir, tendré una parcela con el XP, me he informado sobre esto y puede hacerse) porque paso de arruinarme volviéndolos a comprar todos de nuevo... Como te digo, no tengo ningún juego todavía, siento no poder ayudarte...
No, no, si habías oído bien, Alberto. Uso un iMac, pero no para los juegos, sino para todo lo demás (entre otras cosas para conectarme al Foro ). Los juegos están en el PC normal, con su XP -que no Vista- y es el que usamos todos.
Skellington pues muxas gracias x contestarme, pues me comprare el iMac igual aunke no pueda llegar a instalar Los Sims 2 en español xk lo ke es el ordenador y el programa Mac Os X estan genial y merece la pena desde mi punto de vista. Muxas gracias a todos x contestar!:wink: ^^.