Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas de empleo!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas de empleo!

Notapor karlos312 » 11 Jul 2007, 21:56

Bueno... si estoy preguntando algo muy obvio pido disculpas, mi hermano borro todos los tutoriales y no hice ni uno solo.

Actualmente el problema que mas me "destruye" las ciudades (porque acaba por hacerlo) es la falta d'empleo.

De repente, me encuentro con GRANDES superficies desempleadas, normalmente de una misma riqueza, casi siempre la media.

Y bueno, el paro del 60% de la clase media la ciudad no lo soporta y se acaba hundiendo en la ruina.

Esta claro que faltan puestos de trabajo, no? ...como se que tipo de puestos debo crear? y como puedo prevenir estas oleadas de desempleo?

ya de paso, si alguien me supiera dar un par de consejos para atraer los comercios, se lo agradecere.

Muchas gracias! :D

carlos
karlos312
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PoTeR » 11 Jul 2007, 23:03

En primer lugar bienvenido. :)
En segundo lamento la imagen de foro intransigente que parece que te hemos dado (por tu primer comentario), pero es que de verdad hay gente que no se molesta lo más mínimo en... leer, que es para lo que sirve un foro: para escribir y para leer. :mrgreen:

Sobre el problema de tu ciudad; yo no sé lo que opinarán los demás, pero está bastante claro que no hay ofertas de empleo $$ para clase resindencial $$, o están lejos.
Si tienes el Hora Punta, mira esto último, ten en cuenta que los sims son muy vagos, no les gusta complicarse la vida para nada.

Espero haberte ayudado
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Showcase » 12 Jul 2007, 02:58

Hola ¿cómo andas? espero que bien y bienvenido...
Creo que te puedo ayudar bah no se si lo que te voy a decir te va a servir mucho pero cuando te refieres a que te encuentras con grandes superficies despobladas te refieres a que más de la mitad de la clase media te queda sin trabajo?... o algo así? Pues si te sucede eso lo que tienes que hacer es instalar más puestos de trabajo ya sean comerciales o industriales, no soy experto en economía ni nada de eso pero si vas a crear nuevos puestos de trabajo, te recomiendo que crees puestos de trabajo comerciales pero no sólo estos también industriales... con respecto a tu última pregunta ¿cómo atrer los comercios? dejame decirte que cuando una ciudad se crea es todo nuevo todo a punto de estrenar, puedes establecer las zonas comerciales cerca de lugares centricos, como parques, plazas, edificos importantes... y todo eso, en los inicios de una ciudad y sin influencia de nadie cualquier lugar(centrico generalmente) agrada al comercio aunque sea de $,para prevenir esas terribles oleadas de desempleo, cuando crees la ciudad, urbaniza determinada zona del tamaño que tu creas que van utilizar no mucho ni tampoco nada algo medio, sufuciente...espero te haya servido de algo mi información.

Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 12 Jul 2007, 10:12

Bienvenido al foro, eso lo primero.

Sobre tu problema, es designar zonas industriales (sobre todo al principio de la ciudad), conforme va creciendo la ciudad, el comercio cobrará mayor importancia.

Si has designado todo el cuadro y aún hay desempleo (que puede pasar), sustituye las zonas de baja densidad por las medias (éstas necesitan agua).

Otra cosa, puedes restaurar los tutoriales, se puede hacer en opciones. :wink:
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor karlos312 » 12 Jul 2007, 11:03

Gracias por la benvenida y por las respuestas a los tres. :)

Bueno, me mirare lo de hora punta y lo de recuperar los tutoriales.

Urbanizare algo menos de zona residencial y ya hare parques o algun invento para atraer a los grandes comercios.

Gracias de nuevo, sí me sirvio de ayuda. :)

suerte
karlos312
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nikeloni » 12 Jul 2007, 16:17

lo que hago yo es hacer las famosas " barriadas " como las llama el juego, que consiste en hacer una zona residencial y mezclarlo con comercio... yo hago barriadas fuera del centro principal de la ciudad, generalmente los comercios son son pequeños, y en el centro principal los rascacielos, ya que me imagino que a nadie le gusta tomarse un colectivo para ir a comprar la leche... espero que te sea util....

saludos! :wink:
nikeloni
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2007, 21:16

Si es recomendable mesclar las zonas para que el trayecto al trabajo sea mucho menos, de esa forma los sims tambien tienen la posibilidad de ir a su trabajo caminan en lugar te tener que usar su choce y causar mas trafico, esto disminuye el trafico, en un 20% mas o menos, ademas asi te evitas problemas de desempleo porque el trabajo de los sims queda muy lejos, pero sobretodo el valor del sueldo debe ser alto, eso es lo que permite que los sims de $$ y de $$$ se mantengan en la ciudad, ya que estos no soportan los empleos mal pagados.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:17

ja ja..Colectivo para ir a comprar leche y un taxi para comprar pan...:mrgreen: :mrgreen:

Yo por otro lado dejo los servicios comerciales en los suburvios u zonas de baja y media dencidad y las oficinas en el centro donde forman grandes rascacielos y la ciudad se ve mucho mas real..:idea:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Binizaa » 16 Jul 2007, 03:15

colectivo???, ni &%/ aqui en Oaxaca es el Camion,

X cierto ya que esta abierto este tema, por que a veces los sims no van a trabajar, por que por mas que construya cerca de sus casas, metro, monoriel autopistas, no las toman (tengo una ciudad de 120,000 hb. pero es experimental asi que ni &%&/ la enseño), y aunque haya un edificio frente a su casa que necesite trabajdores no van¡¡¡
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Fulano » 16 Jul 2007, 03:51

puede darse que sean empleos para riquesa §§§ y los trabajadores dean de riquesa § o viseversa
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 16 Jul 2007, 13:39

Los trabajadores de $ tambien pueden trabajar en oficinas de $$$, quizas de conserjes :mrgreen:, pero lo hacen, pero no puede ser alrreves, un empresario exitoso no se pondra a trabajar en una tienda de $, no tiene sentido.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 16 Jul 2007, 22:29

si se arruina te digo yo que trabaja limpiando botas
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 17 Jul 2007, 00:04

uhh?:-s :-s :-s :-s :-s :-A
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GrarD..] » 18 Jul 2007, 09:56

pendiro escribió:si se arruina te digo yo que trabaja limpiando botas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre el problema del empleo.. es normal ya cuando una ciudad está muy crecidita, puede que a partir de los 50.000 Habitantes a partir de aquí vas a tener siempre algun que otro barrio desempleado.. es muy díficil.

Lo que tienes que hacer ya te lo han dicho, yo añadiría que si no puedes sostener el empleo con comercios, y la situacion fuera desesperante volvería a las bases: volver a poner industrias contaminantes para recuperar un poco la poblacion, si mejora pues vuelve a poner comercios en las zonas centrales y transitadas, donde haya "bullicio"... :D
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 18 Jul 2007, 13:33

Primero de todo Bienvenido y luego decir que yo hago esto...
Si puedo apartar la industria de la ciudad grande va muy bien osea ponerla en otra porcion de la region pegada ala gran ciudad pero ygual uso dos edificios y unos arboles que van muy bien .
Todo est esta en Simtro y los buscas por estos nombres
Industrial District Plaza
Hydro Plasma Converter IV
Incruso co ntodo esto yo e puestos al final un poco de industria en la gran ciudad por motivos que el trabajo les queda lejos y e tenido de poner casi por la fuerza un poco de industria en la ciudad y es casi nula la contaminacion :)
saludos !!
Thermal Power Infusion Corp

Uno delos edificios da energia agua y encima depura el agua y el aire osea que mas quieres jejej ..y el otro incinera las basuras y todo lo demas como el primero osea un chollazo jejeje.. con este edificio no hace falta ni construir el vertedero :) .
Y luego unos arboles que reducen la contaminacion y producen que los edificios que esten al lado atraeRSims, y tambien crea así una demanda creciente para laalto-abundancia industrial... y comercial .

.
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4