Sobre el monorraíl, pues bien, kreo ke es más rápido ke el tren, no sé si ke el metro. Eso sí, ahora te komento lo ke me okurre a mi kon este desdichado medio de transporte. Yo, ke soy tan ingenuo, en mi "Gran Urbe" (Pregy

) hice una red de monorraíl, ke kreo ke satisfacería a kualkier sim ... Ke pasa por el centro del CBD, y komunika las zonas residenciales (pasando por la comercial) con las industriales y el aeropuerto, y algunas ciudades industriales... Bien, a pesar de que hice un proyecto para asegurarme de ke el monorraíl sería utilizado por los sims lo más posible, después de un tiempo, encuentro un uso eskaso, y en algunas zonas inexistente. Con lo kual sako la konklusión de ke además de joder el entorno urbano (el monorraíl es horroroso) te preocupas de ke se use, para nada... Pues a partir de ahora, he decidido ke el monorraíl será para los japos y australianos, pero para mis ciudadanos NO. Sobre lo del tren, pues a mi me lo usan bastante (kuando y dónde kieren). Y sobre lo de si pueden atravesar las ciudades para ir a otra ciudad, sí ke es posible, por lo menos una (yo no tengo el modd ese y me funciona, pero kreo ke solo kon una). Ale, ahí keda.
P.D.: Si poneís las urls de los modds, de puta madre