Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hechos importantes

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 11 Jul 2007, 10:40

pero es que alli hace mas calor en argentina.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 11 Jul 2007, 13:53

eres de malaga sarvi?? yo tambien jeje :mrgreen: , yo lo mas que he visto ha sido unas navidades que granizo en la capital, cosa que no suele ocurrir, ademas paso en navidades el dia de la cabalgata de los reyes creo, fue hace unos años.
otra cosa a la que asisti cuando era muy peque, fue que vivia al lado de la central electrica, y normalmente cuando hay humedad los cables emiten un zumbido, pero no se que ocurrio esta vez que la intalacion se puso de un azul electrico, no lo recuerdo muy bien la verdad, pero mis padres me lo han contado, la gente se asusto muchisimo creyendo que aquello iba a explotar...
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 11 Jul 2007, 23:40

Mi madre, qué horror. Yo pienso que como sigamos así a los polos les queda poco... en la Antártida cada vez llega antes el verano y eso significa que cada vez hará más calor... (bueno, calor, calor, no es que haga mucho en los "veranos" de los polos, pero sí hace el suficiente como para alterar toda la vida allí)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 23:45

Ufff... Aroa... estamos en la recta final del fin del Mundo...:|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 12 Jul 2007, 00:25

Bueno, bueno... no seais tan drásticos, hombre. Vale, yo también pienso lo de los polos, pero no por ello tiro la toalla. Reciclemos!!!! jaja, nada... que son las horas xDD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 12 Jul 2007, 00:35

Segun lei la mayor parte de contaminacion mundial viene de Estados Unidos, yo creo que en menos de 50 años los polos se derriten, y en menos de 150 el mundo va a hacer un infierno y probablemente con el derrtimiento de los polos pase lo que paso en "el dia dspues de mañana" :shock: :shock: :shock:
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 12 Jul 2007, 00:48

Con el derretimiento de los polos desaparecerán todas las costas de los continentes... esperemos que no vaya más allá.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 12 Jul 2007, 08:34

que susto, pero pa eso falta mucho, pero me imagino como seria el fin de los días, con meteoritos, satanás..:evil:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornamenta » 12 Jul 2007, 08:35

Los mapas del mundo se tendrán que cambiar por culpa de éso. Aunque este año no he pasado una noche de las que no puedes dormir por el calor...aún. :(
Y los islotes de arena blanca, aguas transparentes....que no se pierda....
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 12 Jul 2007, 09:19

Estáis catastrofistas.... Yo soy más de la opinión de Martita: si nos concienciamos aún estamos a tiempo de resolver esto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 10:43

yo creo que de resolverlo no pero de aliviarlo si, mucho se ha perdido creyendo que la contaminacion y todo el machaque que esta sufriendo el planeta no tendrian consecuencias hasta dentro de mucho tiempo, aunque sea asi, aunque a nosotros no nos toque, a nuestros hijos y nuestros nietos si les tocara, pero eso no importa claro porque lo que importa es que nosotros salvemos el culo [-X .
respecto a lo E.E.U.U si que son los que mas contaminan, ademas ellos no se atienen al pacto de kioto o como se escriba, al menos eso creo. hace poco me mandaron un correo que no se si sera verdad asi que no os fieis mucho pero era un fragmento de un libro de los colegiales estadounidenses que decia que en sudamerica habia una zona verde muy grande (la zona verde en el mapa es un buen cacho de argentina, parte de colombia, etc) y que como esos paises casi tercermundistas no se podian hacer cargo, ellos, estados unidos, se estaba haciendo cargo de esa zona, el correo terminaba diciendo que eso es para que los colegiales esten mas predispuestos a aceptar que su gobierno se meta en otros paises como ocurrio con irak. como he dicho es solo un correo que me mandaron y no puedo asegurar que sea cierto.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 12 Jul 2007, 13:58

Todo es separar y reciclar... que si no nuestro hijos, los pobres... van a pagar las consecuencias...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 12 Jul 2007, 14:04

mu bien dicho, pero yo no quiero tener hijos, a mi me gusta mas el traka, traka, y ha eso me voy a dedicar, es broma.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 14:13

broma??? es que los tios solo pensais en eso???? :-s
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 12 Jul 2007, 14:26

Ya estamos generalizando otra vez.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio