yo creo que de resolverlo no pero de aliviarlo si, mucho se ha perdido creyendo que la contaminacion y todo el machaque que esta sufriendo el planeta no tendrian consecuencias hasta dentro de mucho tiempo, aunque sea asi, aunque a nosotros no nos toque, a nuestros hijos y nuestros nietos si les tocara, pero eso no importa claro porque lo que importa es que nosotros salvemos el culo

.
respecto a lo E.E.U.U si que son los que mas contaminan, ademas ellos no se atienen al pacto de kioto o como se escriba, al menos eso creo. hace poco me mandaron un correo que no se si sera verdad asi que no os fieis mucho pero era un fragmento de un libro de los colegiales estadounidenses que decia que en sudamerica habia una zona verde muy grande (la zona verde en el mapa es un buen cacho de argentina, parte de colombia, etc) y que como esos paises casi tercermundistas no se podian hacer cargo, ellos, estados unidos, se estaba haciendo cargo de esa zona, el correo terminaba diciendo que eso es para que los colegiales esten mas predispuestos a aceptar que su gobierno se meta en otros paises como ocurrio con irak. como he dicho es solo un correo que me mandaron y no puedo asegurar que sea cierto.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...