solo espero que haya mar nada más (más que todo, nadar en él XD), porque el resto se ve muy bien, lo que falta por notificar de parte de EA es si se podrá nadar, sino, soy el primero en llegar a su estudio con un martillo . Porque aviones no lo espero tanto, pero por lo menos algo en que se pueda viajar, así sea atravesar el mar a pie
Yo tambien quiero qe naden.. Esperar el evento E3 esta cuebierto por esta comunidad no os desespereis. Pero no vayas con un martillo a ea es muy exagerado.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir. En 2009 llega la nueva generacion. "Los Sims 3"
Las fotos tan wuapisimas promete un monton ademas los hoteles desde fuera no estan mal.. Y la de la montaña parecce real todos en las hogueras y sus tiendas de campaña. Ojala se puedan bañar.
Y los pisos son altos no?? lo malo es que si se puede nadar.. tendran un tope.. i se chocaran contra una pared..o no i es un solar enorme pq en la seguna imagen se ve bastante grande... tendremos que esperar a mñn a ver que dicen en la presentacion..
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
La primera imagen esta buenísima Parece que un edificio está adosado al lago, así que seguro podemos nadar (espero...) Un defecto sería el color del agua... parece un lago, quizás se pueda personalizar el color y cambiarlo... y ponerle más movimiento
joan si son hoteles tiene que ser grande, me parece que los hoteles seran como las residencias de universitarios, que se ven puertas y diciendo quien esta en esa habitación.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.