Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

T4 de Barajas

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

T4 de Barajas

Notapor Igor » 14 Jul 2007, 16:34

Bueno, abro este post para contaros un poco sobre la polémica que ha generado en el mundo de la aviacion la T4 de Barajas.
¿Merecía gastar millones de Euros en esta terminal? ¿Es lo que estabamos esperando? Yo creo que no. Claro que la terminal es muy bella, sorprende al verla por fuera. Pero esta muy mal equipada, la gente se queja de las largas caminatas que tienen que dar desde el estacionamiento hasta las cintas de equipaje, he oido hablar a los pilotos de las largas rodaduras que tienen que dar desde la pista hasta el estacionamiento. Y hoy por la mañana, tuve que viajar en avion desde Almeria hasta Madrid. (Para ir a Moscu hacemos el trayecto Almeria-Madrid-Moscu) Y al aterrizar y entrar en la terminal, antes de llegar a las cintas, teniamos que caminar un largo camino. Pues bien, al final del camino habian dos puertas, la gente estaba confundida, no sabia a donde ir, no habia ninguna señal. Al final casi todo el grupo fue a las puertas de embarque (Sin saberlo) y solo mi familia y un par de personas mas fueron a las cintas. 8-[ Tuvimos que dar la vuelta a toda la sala de equpajes (Que es gigante) para encontrar los monitores de informacion y saber que cinta nos toca, al saberlo, tuvimos que esperar unos 20 minutos para que la cinta se ponga en marcha... Y al recoger la maletas, vimos al pobre grupo que se fue por la otra puerta, decian que habian dado la vuelta a toda la sala de embarques. Yo me parti de risa... :mrgreen: :mrgreen:
En resumen, ¿Era esto lo que lo que estabamos esperando? Yo creo que no.
¿Que pensais vosotros de esto?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 14 Jul 2007, 16:48

La verdad es que esta bastante mal. Yo fui en agosto del año pasado para ir a A Coruña. Consegui hacer esta foto desde el avión:
Imagen
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2007, 19:30

Ese es el problema de los grandes edificios, que es muy dificil equiparlos para hacerlos mas comodos, a todas estas,como es la caminata :?:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 14 Jul 2007, 20:07

Larguisima. Además en la foto aun falta un buen trozo de terminal que no sale.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 Jul 2007, 20:43

A mí me parecía un gasto absurdo de dinero, porque hay aeropuertos españoles que están colapsados y no se amplían y sin embargo se gastan millones y millones en esa nueva terminal. El aeropuerto de Málaga es el tercer aeropuerto español en pasaje y sin embargo tiene una terminal pequeña y una sola pista. Por lo menos lo van a ampliar ahora. Y así con muchos aeropuertos. Yo primero acondicionaría bien el resto de aeropuertos y cuando ya esté hecho eso sería cuando podría gastarse dinero en otras cosas menos importantes.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 15 Jul 2007, 16:09

Por lo menos sus aeropuertos estan bien mantenidos, aqui el de mi ciudad se remodelo, pero hay otros que estan terribles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Shakti » 15 Jul 2007, 17:58

VictorGonzalez escribió:Por lo menos sus aeropuertos estan bien mantenidos, aqui el de mi ciudad se remodelo, pero hay otros que estan terribles.

Tienes toda la razon, el de de acá le hicieron el edificio para la terminal internacional que es pequeño, pero la terminal nacional es el mismo vejestorio sin comodidades. No hay oficinas de las aerolineas, ni cintas transportadoras y cuando llueve no sabes si estas dentro o afuera del edificio porque igual te mojas.
Shakti
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Night_Fox » 15 Jul 2007, 19:06

:shock: En esa foto la terminal se pierde en el infinito :shock: La verdad es que cuando fui al aeropuerto de Barajas la ultima vez, ni siquiera pude pasar por la nueva terminal.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 15 Jul 2007, 21:36

Shakti me sorprende que Barcelona teniando tan cerca Puerto La Cruz (practicamente estan unidas) no se halla hecho una remodelacion completa anteriormente, ahora se lo hacen por la Copa America pero eso se debia hacer antes por ser un lugar turistico, de hecho muchas autopista de Puerto La Cruz se han deteriorado durante el Gobierno de Chavez, tambien las terminales de buses y los aeropuertos, el de aqui tambien se esta remodelanto, pero se hizo muy tarda, justo 2 semanas antes de la Copa, y por el momento no se ha hecho ni un solo Pass Way como se prometio, sin mencionar la autopista mas grande de la ciudad, solo pintura y hojos de gato, pero nada de asfalto, se siguen viendo la gran cantidad de crateres :|, en definitiva la organizacion fue un desastre.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 15 Jul 2007, 21:52

Imagen Jeje, qué gracia, aquí hay una ciudad que se llama Puerto de la Cruz :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 19 Jul 2007, 14:23

Yo he oido que es muy liosa, digno de Calatrava, en fin :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a General