Es la atracción que sienten las mujeres hacia él. Por ejemplo.. si vas por la calle bien vestido, con un buen buga, las "mujeres de la vida" te pedirán más a menudo "pasar un buen rato". Y creo que teniendo más sex-appeal puedes intercambiar comentarios positivos con las mujeres que circulan por la calle, porque nada más empezar el juego, siempre que te acercas a una para decirle algo, te manda a tomar por c***.
Me encanta el personaje del San Andreas.. porque no es una "escoria humana", como los personajes del GTA III o Vice City. CJ ha salvado vidas y demuestra sus sentimientos hacia su familia y la gente que le rodea. Lo leí en una guía.. y estoy totalmente de acuerdo con ello. ¡Viva Carl!
Pues Niko Bellic, el prota de GTA IV, según dicen los de Rockstar, no va a centrarse en subir en una escala social, para convertirse en el Rey de Liberty City, como ocurría en anteriores GTA, sino que se va a centrar en seguir una vida normal.
Hombre, hay que tener en cuenta que, en comparación GTA: San Andreas y GTA: Vice City, es mejor San Andreas, donde va a parar. Pero es que GTA III, no está a la altura de las circunstancias.