Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los tres destinos de vacaciones de Bon Voyage.

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué escenario de Bon Voyage te gusta más?

Japón
25
39%
Playa
30
47%
Montaña
9
14%

Votos totales : 64

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 22:46

flika escribió:
Skellington escribió:Ja, Ja! Bueno, con esto no voy a ponerme testarudo. Si vais todos, os acompaño. Pero luego os venís de acampada, que por aquí tenemos muy buenas montañas. :D

jeeejjee...yo encantada de irme de acampada,qe ademas me gustan mucho,pero tu te encargas de montar las tiendas,qe en eso soy perezosa,:-A :-A :-A ejjejej...

Pues yo creo Flika, que prefiero tu plan de irnos a la playita, a ponernos morenitas..... E irnos de fiestuki por la noche a las discos del puerto (que hay en casi todas las playas)
QUIERO UN "BESIMDORM"!!!! (Benidorm-sim para los cortitos)XDDD
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cornamenta » 15 Jun 2007, 12:30

Jeje, yo he votado por la playa, espero que se puedan bañar porque sino voto la montaña ¿En de vacaciones de los sims 1 se podían bañar? Es que si no no creo que puedan ahora y sino ¿qué hacen a la playa? :-k
Eso de las toallas de las fotos estan trucadas porque creo que las toallas son alfombras pero con distinta apariencia y los sims estan encima suyo con la interacción mirar las nuves.
En definitiva solo bailan el hula-hula o como se llame ese baile de Hawai en la playa. Bueno pero todo se verá, espero que puedan ir en canoa, kayak, barco de crucero...
Ay que me emociono
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Cat » 15 Jun 2007, 14:30

Montaña!!!!!
Además, menos agobiante, porque somos poquitos! xD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 03:02

Playa totalemente, al porsentaje lo veo como en mi consiencia entre japon y playa, pero elijo playa, me parece mejor, ademas.. esta expancion TIENE que tener mas lugares.. porque si no.. japón no queda muy de la nada? o sea, si te pones a pensar.. 8-[, montaña.. playa.. !¿JAPON?!?!?!?, que tiene japón que ver!? xD
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 13:24

No es eso -_-T0wa$-_-, simplemente se le ha dado una nombre a ese destino como puede haberse llamado oriente, china, etc.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 25 Jun 2007, 00:07

Yo voto la montaña, me parese interesante explorar una montaña y yo digo en vs de poner oriente, ¿no era mejor poner selva? porque -_-T0wa$-_- para mi tiene razon, fuera japon o china, es como muy sacado de la nada, estaria mjor playa, montaña y selva tropical o bosque.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 10:26

Quien ha dicho que se llame montaña o playa?? A lo mejor es Europa la montaña y el Caribe la playa... igual que Japon es... Japon... no hay nada decidido....
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 11:00

Nicrosoft escribió:Yo voto la montaña, me parese interesante explorar una montaña y yo digo en vs de poner oriente, ¿no era mejor poner selva? porque -_-T0wa$-_- para mi tiene razon, fuera japon o china, es como muy sacado de la nada, estaria mjor playa, montaña y selva tropical o bosque.

Me parece nicrosoft que a lo mejor dando un paseo en la caravana o en las barcas te puedas perder en una selva o una playa desierta con animales como los sims historias de naufragios.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 23:26

albertosim1592 escribió:Quien ha dicho que se llame montaña o playa?? A lo mejor es Europa la montaña y el Caribe la playa... igual que Japon es... Japon... no hay nada decidido....

De un modo genérico, sabemos orientativamente por las fotos que los 3 destinos serán, más o menos, esos.
No nos las estamos dando de sabios. Estamos elucubrando (como hacemos siempre) qué será de la nueva expansión y qué nos gustaría que fuera. Nadie ha dicho que los tres destinos sean OFICIALES.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2007, 00:14

¡Vaya!... pero yo que he hecho.. yo tambien elucubraba... Betty...

Bueno, está claro que los destinos, como se puede comprobar en las fotos, son oficiales... lo que no lo es tanto son los nombres...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Berto » 01 Jul 2007, 08:46

los nombres creo que son Hawaii por que se ve en las fotos hawaiianas, las montáñas, y JApón o China.
Berto
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Nerey » 14 Jul 2007, 13:46

prefiero japon por k la playa y la montaña lo tengo muy visto y ademas es mas interesante
(((*+*+*n3R3y*+*+*)))
Nerey
Turista
Turista

Notapor Salvi » 14 Jul 2007, 13:47

pue yo prefiero playa pa bañarme y ligar con unas cuantas hawayanas.
Aloha.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor -_-T0wa$-_- » 14 Jul 2007, 19:14

[s][u][s][s][u][s][/s][/s][/s][/u][/s] Pues Sarvi lamento decirte esto pero como ya todos savemos los de EA no se trabajan en los npc :cry:, la mayoria son unos/nas nargiones/nas o con narices pequeñas :cry::cry::cry:[/u]
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AnykaLaSim » 16 Jul 2007, 17:52

Yo voto por Japon. Pero lo de los npc es verdad porqe encontrar uno en condicones es dificil.:cry:
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage