Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor lechuza16 » 08 Jul 2007, 18:18

ay muxisimas gracias alberto!!!!!!!!!!!!!!!!! q makina!!
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 08 Jul 2007, 18:29

lechuza16 escribió:y q graciosa Flika^^ me gusta la foto de la lechuza nival q as puesto xDDD y tambien la foto de la vampira, se nota q te gustan los dibujos Victoria Frances, y a kien no...

Jejeje..si a mi tambien me encantan sus imagenes,...(es obvio,jej)...las tengo desde hace tiempo,y deicidi,ponerlas,para darle un cambio a mi imagen del foro,ejeje....
respecto a lo del ordenador ya te lo han explicado todo,...ya veras como te va mas ligero,al menos, yo lo notaba bastante, eso si,...si tienes muchas cosas descargadas,y casas enormes,..no esperes milagros,ejeje,..qe desfragmentar, "ayuda",pero nada mas,...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Jul 2007, 18:37

De nada, Lechuza!!:D Lo que sea de informática, no me importaría que me lo preguntaseis!!:wink:
Desfragmentar ayuda, Bastante. Sobretodo en lo referente a cargar Windows y todo los videojuegos, ya verás.

Pero eso, como dice flika, no esperes milagros, que para eso necesitarías un ordenador nuevo.:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 14 Jul 2007, 12:18

oye si k funciona!!!!!!!!!!!!!!! =D> va mejor, ya se q no puede ir cmo las balas, pero a mejorado^^ pro claro, no me pude resistir y subí las opciones grafikas asik aora toy mas o menos igual, pro x lo menos merece la pena ver el juego cmo dios manda y cndo me canse, bajo las opciones grafikas otra vez. Gracias a todos otra vez xDD
Por cierto Alberto tu k entiendes de esto, cndo me salgo del juego me sale un mensaje con un triangulito amarillo con un sgno de exclamacion "!" dentro q me dice que el minimo de memoria virtual es bajo o algo asi. Esto q signifika? q necesito un tarjeta grafica o una tarjeta d memoria? :-k
Bss
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 14 Jul 2007, 22:42

De nada...:D Lechuza!!

Pues eso es sencillamente la memoria RAM (también conocida como la memoria virtual :wink: ). Éstate atenta... jeje... -->

1º Vete a tu escritorio, y dale a propiedades de Mi PC.
2º En la ventana que te aparece, selecciona la etiqueta "Opciones avanzadas".
3º En "Opciones avanzadas", haz clic en el botón "Configuración", en donde "Rendimiento".
4º En la 2ª ventana que te aparece, elige de nuevo la etiqueta "Opciones avanzadas".
5º Al final de ese apartado, en "Memoria Virtual", haz clic en "Cambiar".
6º En la ventana que aparece (Diosss...:D ), si tienes seleccionado el punto "Tamaño administrado por el sistema", deselecciónalo y haz clic en el punto de arriba, en donde los puedes personalizar, ahora, no tienes más que aumentar un poco la "Memoria inicial"...

Espero que te valga de ayuda, si necesitas algo...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lechuza16 » 16 Jul 2007, 19:18

alberto eres un makina, la memoria inicial la tenia 382 y me la e subido a 600, y el maximo son 768. Va bastante mejor, ya no me sale el cartelito ese del triangulo amarillo y ademas las opcines grafikas que las tenia bajas se me pusieron automatikamente en medias, y aun asi va mejor. Con eso me conformo, ya se que mi ordenador ya no rinde cmo tiene q rendir (x muxo q insista mi ermano en que es una makina y q tiene memoria pa para un tren xDD) Ya tiene sus años pro weno, ay ordenadores mu baratos y con bastante capacidad y todo eso, aunk de momento no me voy a compar ninguno, asta q no se rompa este [-(
Muxas gracias =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 16 Jul 2007, 20:05

De nada...:wink: :D

Para lo que sea de ordenadores... :D Ah! Yo antes tenía un Win98, me cansé de él, y me compré éste nuevo, merece la pena. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles