no me va a creer lo que me paso en la tarde...
Fijate que mis padres salieron con mi hermana a enseñarle a conducir....pus yo me quede en la casa solito.. Tenia un poco de hambre, y como no habia casi nada de comer porque no se habian echo las compras, vi un pan sobre la encimera y un poco de mantequilla....Me puse a pensar:-k mira un pan tostado no caeria mal... Muy bien tómo el pan, sáco la mantequilla y conecto el tostador............
me voy a la PC para desirle a un amigo que voy a comer que me espere. En ese rato me doy cuenta que tengo un mensaje del correo...Me puse a revisarlo (era agustin que me desia que nose que con el mesenger) En ese momento me llega un olor familiar.....
Salgo corriendo a la cosina, veo el pan echando humo y el tostador haciendo un ruido feisimo y cuando toco la palanquita para soltar el pan y EL TOSTADOR SE DESARMO....................................................................................................
hiso un ruido feisimo y se derritieron la uniones porque el pan quedo tocando la resistencia cuando se trabo y hiso de conductor de corriente y se calento muchisimo...
cuando se desarmo solto un cenicero de pan incinerado.....
despues en unos instantesoi algo raro serca de la caja de fucibles.......(que por cierto esta en la cosina)
Pummmmm Se bajo el BRECT y deje la casa sin corriente por el corto que hiso el tostador.......
Me di cuenta que la PC estaba encendida pero tiene la UPS y no importa.....
ahora es que RAYOS hago con el tostador........
espero que mis padres no tengan antojos de pan tostado antes de que compre otro tostador:-({|=