Jajajaja. Armando Jaleo, jajaja.
Bueno, que me pongo seria... ¡¿Pero esto qué es?! CUATRO páginas en poco momento... Madre del amor hermoso.
Yo voy a contestar de lo que más o menos me acuerdo... Betty, yo tampoco me creo que me vaya a casar con uno que ama a los Servos (aunque tú también te casaste con uno de ellos) y aunque lo que nos une sea el amor, entre él y yo hay un Servo, y por lo que veo ya sé a quién le tiene más amor...

Pobre de mí... Lo di todo, ¡y mira cómo me lo agradece!

Que le quede muy claro que se ha topado conmigo, ¡pero que muy claro! ¡¡Muajajajajajajajajajajaja!!

Aunuqe vayáis ganado en gente que os ha votado (en este tema, porque en el otro no... ¡JÁ!) nosotros tenemos mucho más, pero que mucho más, ¡muchísimo! Vosotros podréis tener a unos cuantos votantes que ni os siguen, en cambio nosotros los votantes que tenemos nos siguen hasta el infinito ¡y más a allá! ¡Muajajajajajaja! Así que por mucho que ganéis por votos, nosotros ganamos en número (de gente que sigue digo xD). ¡¡¡Muajajajajajajajajajajajajajaja!!! ¡La Victoria es nuestra! ¡¡Muajajajajaja!!

Edito: os acabo de leer. Sarvi.... nuestro bando te espera... Ven.... hijo mío... ven....