bueno por ahora esta quedando asi nose si sera mucho de su gusto pero bueno por ahora es lo k puedo hacer jejej bueno por lo k veo por lo menos a mi me gusta jeje lo unico que no he podido poner texturas al frente porque se veia todo blanco :S con cualkier textura q pondia :S alguien sabe pork jej
Muy bueno, elegiste unas texturas adecuadas. Sobre tu problema, dices que la textura se pone de color blanco? eso se debe a que modificaste la fachada para agregar la textura ve al menu -> modifiers -> UV coordinates -> unwrap UVW y con eso deberia ser suficiente
Si, esta bién. Esperaba que le diera un toque mas moderno, pero bueno. Algo que desentona mucho es el mal estado de la pared y lo reluciente de los ladrillos... aun asi....
bueno ahi lo limpie un poco al edificio pedoi que me lo pintaran de nuevo jajaj bueno ahi lo hice un poco mas reluciente al edificio a ver si les gusta ahi
En el lateral del edificio falta u anuncio viejo de pepsi-cola o algo así Me encanta. Tiene un aspecto muy mediterraneo. Está muy conseguido Mi enhorabuena por ese magnífico estreno