Yo no os ganaré, os ganará el APAIS (bueno, en parte yo también xDD), una asociación de gente muy, pero que muy inteligente, que sólo ha de demostrar la razón que lleva en cuanto a que los Servos no son más que chatarra...
no sereis tan inteligentes si estais en contra de los servos ... i a quien intentais demostrar que los servos son chatarra??? pq si es a nosotros.. no lo conseguireis
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Uy que no... xDD! precisamente estando en contra de los servos es cuando llevamos razón... ñcht, ñcht!! no, hombre, ya se ha demostrado que a vosotros os gusta la chatarra , esto va dirigido a un público más realista
Únete al grupo que represente tu forma de pensar... nosotros no vamos a convencer a nadie con falsos deportivos ni mansiones... cada uno elige lo que crea conveniente...
Renzo, vota que no te gustan. Y tú, Pink, también. Hace unos días estaba un forero llamado Valle que los Servos le eran indiferentes y votó que no le gustan. Así que ya sabéis, a votar que no.
¡Ah! Alberto, los que han elegido el partido correcto (osea, el mio) no es por los deportivos ni por las mansiones. Votaron que no porque no les gustaban o les eran indiferentes, y si querían les regalaba una mansión y un deportivo (y si querían también un/a macizorro/a )
Joansims2 escribió:weno aqui otro logo para quien le guste si ya van 5...
Ese del fondo es Jack?!
Renzo, si consideras que los Servos te ayudan, es que te gustan... En el fondo son majetes.
No hagas mucho caso del APAIS... imagínate que ahora están impacientes por saber cuál será la nueva "criatura" en Bon Voyage, y cuando la tengan seguro que tampoco les gusta. Si es que no están nunca contentos, son unos gruñones....
que si, pero si no les gustan los servos y les parecen raros po que no jueges con ellos, es ley de vida, es como un mauyordomo particular, aunque me gustaba mas el mayordomo de los sims 1.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
¿Un mayordomo se estropea? ¿Tienes que hacer al mayordomo en una banco de robótica y para eso tener tres insignias y puntos en mecánica? ¿Te hartas de él? No, no y no. Tampoco ninguno de nosotros hemos dicho que los Servos nos parezcan raros, que conste. Simplemente hemos dicho que no nos gustan.
¡Ah! Y yo no odio a todas las criaturas, porque el Servo no es una criatura. ¡JÁ! El Servos es chatarra, y no me digas que no... El hombre lobo es una sim con mucho pelo; el vampiro es un sim con dos dientes y con la piel y los ojos de distinto color... El Servo ni siquiera es un sim...