Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con la educacion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con la educacion

Notapor TRchelo » 18 Jul 2007, 05:49

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y necesito algo de ayuda.

Estoy haciendo mi ciudad y tiene unos 8.000 habitantes , recien creciendo pero hay algo que me esta molestando y tengo miedo que me traiga consecuencias en el desarollo. Y es la educacion

Todas las barras las tengo en verde al maximo ( o casi ) pero educacion es la unica que baja constantamente y eso que :

-Tengo maximo gasto a "sanidad y educacion" y tengo todos los establecimientos repartidos por diferentes zonas de la ciudad
-Y para los 8000 habitantes tengo :

11 escuelas primarias
9 superiores
15 bibliotecas
3 universidades
11 museos

Y la verdad es que todo eso para 8000 habitantes es mucho pero aun asi la barra de educacion no para de bajar ( encima baja de a triple flechita ) y ya no se que hacer =(

El coeficiente cuando tenia 3000 habitantes era superior a 130 , pero ahora a penas llega a 100 , y sigue bajando.

Que puedo llegar a hacer? o a que se puede deber este problema?

Gracias
TRchelo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor oopepeoo » 18 Jul 2007, 08:55

:shock: Tanto para 8000? Tienes hospital?
oopepeoo
Turista
Turista

Género:

Notapor pendiro » 18 Jul 2007, 09:16

No tiene nada que ver el hospital, lo que pasa es que lo haces mal. Mi coeficiente llega casi a 200 y no tengo todo eso, primero no pongas colegios, etc donde no haya zona residencial es una pérdida de tiempo. Museos con 1 o máximo 2, perque estoy complétamente seguro que no se ha llenado ninguno.
Teines que ver la educación por edades y si hay muchos peques poner más primarias, y entre 12 y 18 poner superiore y para ti SÓLO una universidad. Ya les gustarian a los del pueblecito de al lado tener una universidad. Bibliotecas, con 2 o 3 bien situadas tendrás de sobras.
Mira cada una de las escuelas sube y baja la cantidad de dinero que les destinas y así podrás tener un contacto más cercano con ellas, baja el presupuesto porque tienes muchas y no casi nadie y sube el de los autobuses escolares al máximo de esta forma con la misma cantidad de dinero va más gente.
Eso es todo ahora que practiquen y toquen violín :-({|= :-({|= :mrgreen: :mrgreen: .
Muy importante: las zonas residenciales de baja riqueza, encima de ser pobres son tarugos, a un tio que no le interesa estudiar aunque le regales la plaza en la universidad no te la va a aceptar, por lo tanto el coeficiente sera bajo no te esfuerces, tienes que conseguir que se conviertan en residentes $$ con ganas de estudiar
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor GrarD..] » 18 Jul 2007, 09:33

Pendiro te lo acaba de explicar muy bien... :mrgreen:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 18 Jul 2007, 13:58

Exactamente, y veras que con el paso del tiemp la educacion va ir mejorando, el coeficiente de mi ciudad es de 200 tambien, pero mi ciudad ya tiene muchos habitantes, tu apenas estaz empezando, veras que a medida que la poblacion aumenta el coeficiente mejora, no te esfuerces mucho por ahora.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 18 Jul 2007, 19:01

osu todo eso con 8000 habitantes? y te aguanta vien la economia??:shock: :shock: increible
papi27
Habitual
Habitual

Notapor TRchelo » 18 Jul 2007, 23:18

Gracias! :D

Voy a sacar las uni ( que alivio para el presupuesto ) xD y voy a ponerlas en pleno "centro" residencial.
Es que mi ciudad tiene como centro comercial de riqueza elevada , rodeando tiene residencia ( variada ) y en los extremos tiene un poco mas de comercial de densidad baja y ahi tengo algunas escuelas... , que error tan bobo ._.

Veremos sin funciona y cualquier novedad ya tendrán mi reporte aqui

Gracias
TRchelo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor TRchelo » 19 Jul 2007, 00:29

Saque dos universidades , dejando solo una en el centro de la parte residencial y tambien saque otros colegios. Y los que estaban los movi mas al interior de las zonas residenciales y la barra de a poco va subiendo. Ahora ya bordeo los 120 de coeficiente de nuevo :P

Muchas gracias
TRchelo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bomitomi » 19 Jul 2007, 13:18

Dios mío!

Si yo tengo menos escuelas primarias y menos museos y tengo 950000 habitantes!
El simcity es un misterio, ya que con todo esto en mi ciudad me construyen rascacielos que da gusto

jeje
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor nikeloni » 19 Jul 2007, 15:16

la verdad no entiendo como haces para que te aguante la economia, es una barbaridad!!!!!!
nikeloni
Turista
Turista

Notapor pendiro » 19 Jul 2007, 16:59

Seguro que la mijer que se encarga le has dado una alegria que te ha propuesto grrrr...:lol: :lol: me alegro que suba la educación, si estudiaran un poquito más nuestros políticos quizas mejoraban la media jejejeje
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 19 Jul 2007, 19:14

La educacion no es muy dificil de hacerla subir, con una escuala primaria, una secundaria y una universidad se puede ir muy bien, con el paso del tiempo cuanto el presupues te rinda construyes museos y bibliotecas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 21 Jul 2007, 11:07

Yo lo unico que no he conseguido es la oficina de la burocracia porque no tengo sanidad y educación bien subenciodado.
El problema reside en que al poner consultorios ba casi 2000 personas y la capacidad es de 550, pero cuando pongo los hospitales no quieren ys esas 2000 llegan apenas 800. Tiro el consultorio me baja la sanidad, el dinero augmenta porque cuesta menos 1 hospital que 5 consultorios, pero la gente no llega a más de 25 años :roll: bueno que les fastidien, el sim me va comentando que todo le va bién y la barra de sanidad tiene 3/4 llenos por lo tanto no me preocupa tiene que ser un fallo del juego porqu si no tengo consultorio pero me encuentro mal yo me iria al hospital a mi que no me joroben.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 21 Jul 2007, 14:48

Pues en mi caso es diferente, en mi ciudad los sims tiene esperanza de vida hasta los 90 años.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 17:59

Pues ya me dirás como lo has hecho, porque estoy seguro que mi ciudad es un fallo del juego. Dime cuantos consultorios y hospitales tienes, en una de tus ciudades y el nombre de habitantes. También puede ser porque en mi ciudad solo hay joventud y si no se va a las ciudades de los lados
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4