Moderador: Equipo moderador [CS]
 ! El trabajo, los hijos (que duermen...no vayamos a despertarlos xD)...Pero el mayor incombeniente es la inteligencia artificial de los sims...que se basa en tres palabras:
! El trabajo, los hijos (que duermen...no vayamos a despertarlos xD)...Pero el mayor incombeniente es la inteligencia artificial de los sims...que se basa en tres palabras:

[/center]
[/center]

[/center]
[/center]

pero comentar que lo de las fiestas está fatal creado, hay que seguir siempre los pasos de: quitar el piano (corroboro lo que se dice por ahi, pa mi que esta embrujado), bajo ningun concepto poner una barra de bar porque sino se quedan todos ahi agarrados a sus vasos, los alcoholicos estos, hasta el fin de sus días (que suelen estar cercanos para aquel entonces, dado lo que me ponen de los nervios)  y sobre todo no hacer ni una sola fiesta de deportes (universitarios). Yo la vez que hice una me vino toda la peña, se metieron todos en el jacuzzi y se quedó mi sim ahi en plan autista animando el solito el partido, que lástima daba, en serio, les dabas a "pedirle que se una" y pasaban de tí, asi que.....no, no me gustan las fiestas (las de los sims claro
 pero comentar que lo de las fiestas está fatal creado, hay que seguir siempre los pasos de: quitar el piano (corroboro lo que se dice por ahi, pa mi que esta embrujado), bajo ningun concepto poner una barra de bar porque sino se quedan todos ahi agarrados a sus vasos, los alcoholicos estos, hasta el fin de sus días (que suelen estar cercanos para aquel entonces, dado lo que me ponen de los nervios)  y sobre todo no hacer ni una sola fiesta de deportes (universitarios). Yo la vez que hice una me vino toda la peña, se metieron todos en el jacuzzi y se quedó mi sim ahi en plan autista animando el solito el partido, que lástima daba, en serio, les dabas a "pedirle que se una" y pasaban de tí, asi que.....no, no me gustan las fiestas (las de los sims claro  ).
 ).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado