Bueno cuando hicieron esa encuesta había uno de ropas/objetos para embarazadas y bebés e infantes, yo preferíria éste, pero el de Teen también está bien...espero... aunque creo que será un decora tu familia para adolescentes
Creo que no estará mal, solo espero que ponga ropa un poco modernita y poco hortera, porque el de h&m, si, todo lo que tu quieras, pero la ropa muy moderna no es, quizá porque se lleva el rollo años 50 pero es que joer, hay cada trajecito...
Pues a mí no me gusta de momento el tema, esperemos a las fotos, si es para ropa de adolescente no me lo compro porque me conformo con la que hay, ya que no juego mucho con adolescentes. A mí me gustaría otro tipo Todo Glamour pero con decoración para la cocina y baños, etc.
Seguro que pondrán 2 camita+recolour, sillita+recolour, escritorio+recolour, alfombra+ recolour, alguna puerta o ventana quizás, ropa que será orteríssima Será peor que el de fiesta...
¿Tan malo es el de Fiesta?Yo no me lo he comprado pero vamos que por lo que leo al final no me lo compro. y el de adolescentes sigo diciendo que tampoco