/...vamos a decirlo claramente...es el peor pack de todos...hasta house party lo supera...lo único que me gustan son las ropas de novia y damas de honor, aunque donde esté un buen vestido de novia on una larga cola... y un velo como es debido...el mejor Todo Glamour o H&M.../
pues a mi lo unico que me gusta del de fiesta es la musica:? es de los sims historia de la vida. pero el peor de todos el decora tu familia, no me gusto nada, con los vestios esos, que irreal.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Pero eso lo hacen siempre. Ya me sorprendía a mí que no hubiera ropa para adolescentes de H&M... no tenía sentido. Claro, lo que hacen es sacar el mayor rendimiento posible: ¿para qué vender un pack, cuando por el mismo trabajo pueden vender dos? Si es que sooooon............
Yo quisiera un pack de mascotas y cosas y muebles para mascotas.. aunque de Teen Style Stuff no podemos opinar ya que no vimos ni una screen, ni la ropa, nada, asique, puede llegar a estar bien
Yo tambien quiero un pack con mascotas y mas muebles que lleve algunos coches y motos y muebles estilo ikea. Y es verdad siempre terminamos decepcionados porque queremos mas y mas.
¿Cuantas cajas teneis los que habeis comprado el juego base, las expansiones y los packs de los Sims 2? Debe de ser alucinante ver vuestras estanterías... Yo con el base y las expansiones (menos 4estaciones) ya la veo llenita...
Con el de fiesta nos timaron a todos!!!! Y que paren ya de hacer ropa, que sera por trajes, y lo quiero es mubles bonitos tipo Glamour, y que dejen de moda....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."