Bueno, sobre todo lo ke se komento... A mi me parece bastante buena la idea de Albacz, Los Sims 2 Pekes, seria una buena expansion, y diferente la verdd. Aunke eso de ke son los ke dan mas entretenimiento a la family... yo sinceramente, no es ke juegue mucho kon los infantes y variantes, no se, eso va por gustos. La idea esta bien, pero la tematika de la expansion, puede ke gustara por sektores, y no por masas.
En kuanto a lo de expansiones nuevas y viejas, hay varias kontradikciones. Porke klaro, una expansion de los sims1, normal ke se tenga expektacion por komo seria en los sims2. Pero ejemplo klaro Maskotas, ke fue una timada (a mi ver). Es mas, tengo ke decir, ke las expansiones nuevas son las ke mas me gustaron, por ejemplo Universitarios y Abren Negocios (kreo ke mis dos favourites de todas).
Sobre lo de Bettylex, por supuesto ke le podrian haber dado mas juego a las expansiones, lo ke klaro, el afan de sakar money pues pudo kon la posibilidad de inkorporar mas kañerismo a kada expansion.
Aun me keda por komentar, pero... NO ES TEMPRANO PARA DECIR SI BON VOYAGE ES KOMPLETA???