Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 12:02

Bueno, bueno... lo del heladero fue porque él quiso. Juancho es muy receptivo a mis expresiones faciales y vio que el sirope ROSA no me había hecho ninguna gracia... pero reconozcamos que no le pedí directamente que lo devorara (además, recuerda que luego le sentó mal, algo que demuestra irrefutablemente que Juancho es un blando).

Si me niegas tu adorable presencia y la de tu cocodrilo en futuras sesiones de tortura, tendré que buscarte un sustituto... sabes que me es muy difícil concentrarme si alguien no intenta amortiguar los gritos del "paciente", por mucho que me gusten. Así que no tendré más remedio que reclutar un ayudante.

Comunico que desde este instante se abre la Selección de Personal para el puesto de Asistente Sádico. Me atenderá en funciones de pre y post tortura (lo que comprende atar, hacer callar y dar algún que otro golpecito esporádico a la víctima en cuestión, sin inflingir mucho daño, porque de eso me encargo yo. También deberá ocuparse de poner los hierritos al rojo en la gótico-chimenea de la Sala de Torturas. Eso da calor y es un poco pesado... lo que se compensa con un buen salario.)

Oh, los que os presentéis tendréis que tener claro que Spike podría morderos en algún momento de alegre despreocupación. El angelito a veces se pasa con sus mimos. Envío su foto para que veáis cuán encantador es (el muy glotón siempre tiene hambre.... )

Joan, tu pasión por Juancho es evidente. ¿Y si te lo llevas de vacaciones una temporada? Podrías aprovechar cuando Betty esté en el Salón de Belleza, todos los martes por la tarde. Nunca se enterará que has sido tu.
Cuando lo tengas en casa, sólo tienes que decirle "muerde, Juancho!!" y ponerte delante. Ya verás qué gracioso lo que hace!! :twisted:
Adjuntos
Spike.jpg
Spike.jpg (30.24 KiB) Visto 838 veces
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 30 Jul 2007, 12:08

jajajaja.... me ofrezco voluntario para ser asistente sadico :D aunque sea mas de recibir torturas pero bueno :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 12:10

Bien. El primer candidato es bastante de mi agrado. Si no se presentan más, cerraremos el trato.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 30 Jul 2007, 12:10

Bueno, si te sirvo, me presento yo, ademas cuidaré muy bien de Spike, ya sabes que me gustan mucho los animalitos. Eso si, me vacunaré antes de la rabia por si acaso, que los mordisquitos no estan mal pero no quiero tener que darme de baja por pillar la rabia... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 30 Jul 2007, 12:13

:( caxis ..... ya no seré asistente con alguien del calibre de kaotika.. Skell yo no me vacuno contra la rabia... me da igual eso :D
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 12:14

Huy, eso sería estupendo! Una asistente femenina que además mime a Spike... Bien, bien, no le iría mal un poco más de cariño. Tiene un trauma desde que mi sobrina lo vistió con la ropa de sus Bratz. :roll:

Joan, creo que has quedado en segundo lugar de momento...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 30 Jul 2007, 12:16

Uy... alguien que me valora, gracias :D A lo mejor Skell te prefiere a ti Joan. Yo que tu me pensaria lo de la rabia. La enfermedad se mete por tu cuerpo hasta que llega al cerebro, con lo que empiezas a sufrir alucinaciones, malestar, imposibilidad de beber agua, etc. entonces mueres y que tendria que hacer Skell? Buscarse a otro!! Eso no son planes de futuro [-X
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 30 Jul 2007, 12:20

Kaotika como Skell me va a preferir a mi estando tu? :roll: seria una locura... se cuando tengo que retirarme :D en cuanto a lo de la rabia buff pues creo que tienes razon no es un buen plan.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 30 Jul 2007, 12:23

Bueno bueno, ya veremos porque ahora falta ver que piensa Betty.... (porque aqui va a haber tomate...):roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 12:24

Joan, no te preocupes. Tal vez mi amada esposa pueda necesitar tus servicios, dado que te llevas tan bien con el blando de su cocodrilo.
A mí no me importaría en absoluto: llegados a este punto, tampoco me apetece colaborar en sus torturas particulares (últimamente me hacía dejar fuera a Spike, que se quedaba gimoteando de pena y frustración en el pasillo)....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 30 Jul 2007, 12:31

Es que yo colaborar con Betty haciendo torturas como que... :roll: yo casi prefiero a que me torture ella :D antes que torturar con ella... por eso me apuntaba en tu bando como troturador :D
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 12:35

Piensa que ejercer de torturado dura un día, máximo dos... En cambio ser Asistente Sádico dura toda la vida y parte de la muerte... (si es que ella acepta darte Elixir de la Inmortalidad, claro). :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 30 Jul 2007, 12:38

Hombre Joan piensa que a lo mejor en uno de esos latigazos se escapa uno y te toca a ti, quizá tambien puedas disfrutar de rebote :D Tambien puedes pedirle el salario en especie... :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 30 Jul 2007, 12:51

Bueno venga vale.... que remedio :D si Skell me rechaza que le vamos a hacer... :D ahora tmp quiero irme con Betty no quiero que piense que es como un segundo plato :roll:
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 12:53

No te preocupes, que si Betty no acepta, os contrato a los dos. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente