Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

educación de los sims

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

educación de los sims

Notapor perpetrio » 30 Jul 2007, 15:39

tengo muchas zonas en rojo,a pesar de que he construído en esas zonas una escuela primaria y otra superior y un poco más lejos una biblioteca.Ya no sé que hacer,me estoy gastando mucho dinero en escuelas y veo que no sirve de mucho,los sims siguen analfabetos y casi no va nadie a estudiar,el presupuesto está ligeramente por encima de la demanda,que está fallando?
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 15:50

pos yo antes postee un tema similar a este, lo encontraras en este subforo mas abajo, tu tranquilo con el paso de los años mejorara el coeficiente y las nuevas generaciones seran mas inteligentes, algun museo te ayudaria y la universidad aunque sea cara intenta poder permitirtela ofrece mejores posibilidades a tus habitantes lo que significa mas prosperidad pero a su tiempo no esperaras que sean inteligentes en un dia
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 16:58

Si al principio es normal que muchas zonas esten en rojo o naranja, tu solo fijate en las propiedades de las residencias, si dicen que la educacion es buena no hay ningun problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 30 Jul 2007, 17:56

y a parte de eso, de que tarda un poco en estabilizarse todo, si las parcelas estan vacias en el mapa te aparecen como con una educacion mala, pero cuando salen las casas la educacion mejora.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 30 Jul 2007, 19:23

si es correcto. con el tiempo todo cambia, solo es ser pasiente:mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 30 Jul 2007, 19:28

si con pacienciencia todo llega, sino siempre queda recurrir a la descarga de grandes colegios :-A
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 19:29

Yo de colegios no tengo muchos, la verdad es que no todos me parecen buenos, de hecho me descargue unos packs, pero hay una vandera que no me funciona y me sale un gran caja :evil:, creo que tendre que modificar el lot para quitar ese porp.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 19:49

yo uso los colegios del juego, pero de los grandes, los pequeños enseguida estan en huelga! seran vagos!! xdd
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 19:51

Yo la verdad me arte de los del juego, aunque estoy obligado a usarlos, pero estoy algo aburrido de siempre poner los mismos edificios publicos, asi que me puse a biscar hasta que encontre esos packs.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 19:52

hombre un poco si cansan, pero ami de momento me da igual
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Jorgitoxiri » 30 Jul 2007, 19:56

para mi los edificios estatales del juego por defecto en mi opinion son muy flojos. poca cobertura, y sobretodo mucho gasto. Yo los que uso son descargados, que tienen mas cobertura y son mas baratos. Por que en mi opinion los edificios esos no se adaptan a lo real. Por que yo no conozco ninguna ciudadde 50.000 residentes con 3 comisarias, 3 parques de bomberos de bomberos, 2 hospitales, 4 ambulatorios, 10 colegios o cosas asi
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 19:57

Es que los pequeños no dan para nada, igual que los consultorios
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 20:00

Si es verdad que algunos edificios del juego no se adaptan a la realidad, no se como en un hospital tan pequeño entran mas de 3000 pacientes :-s, yo los hago a ese tipo de capacidades porque despues la gente se queja, pero bueno, que se le hace.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor perpetrio » 30 Jul 2007, 20:29

En mi ciudad sólo hay sims muy jóvenes,entonces me conviene construir escuelas primarias? la verdad es que sólo me sale demanda de residencial baja densidad,comercial baja densidad e industrias manufactureras y contaminantes,quiero sims más ricos y de todas las edades pero no sé como hacerlo,me imagino que la educación es la clave,tengo servicios sanitarios adecuados,electricidad y agua adecuadas,seguridad muy buena,tráfico casi todo en verde y deseabilidad casi todo en verde exceptuando algunos barrios y la zona industrial.No paso de los 45.000 habitantes,en cuanto llego a esa cifra me salen los dichosos maletines y bajo a los 30,000 o menos y edificios vacíos,para luego al acabo de años nuevamente volver a subir a los 45.000 es un ciclo que se repite y no salgo de aquí :wall: ya no me queda espacio para construir,así que me imagino que la clave está en la educación y esperar como habeis que aprendan poco a poco se hagan mayores y eliminen las industrias contaminantes.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 20:34

Solo hace falta una escuela primaria, una secundaria y una universidad, con eso es mas que suficiente, despues cuando tu presupuesto pueda mantenerlo construyes bibliotecas y museos y veras como la educacion mejora.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4