Los atirantados son unos de los mejores puentes, y tambien los colgantes, pero ahora los atirantados son los que mas se usan por su resistencia, por cierto Fulano, al paso que vas creo que te ganaras el merito del usuario mas activo de la wep.
vos crees.....no creo entro cuando me levanto, despues de desallunar, despues del almuerso, y en la noche...... Esque me gusta este citio por los montenes de personas que uno conese y por la cantidad de cosas de la que se habla, yo no crei que esto existiera ademas quein no quiere se Manipulador...
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Bueno yo lo reviso cada sierto tiempo, pero cuando estas conectado me cuesta salir de una seccion para editar la respuesta, pero asi es esto, de todas formas es normal que en estas temporadas el foro este muy activo.
Vaya si lo esta, ya no se lo que es tener todos los mensajes como leidos, sobre todo en ciudades y regiones en fin, al menos eso significa que el foro goza de salud
Pues normalmente a mi me cuesta escribir 100 mensajes, y los escribo como en un promedio de 15 dias, pero en estas semanas he escrito como 200 en 15 dias.
Hay mensajes que yo los marco como leidos porque no me interesan, en la mayoria de los casos en la seccion de ciudades y regiones, pero digamos que Gonzalo se mete en todos ellos, por eso tiene tantos.
Pues yo de vez en cuando reviso los temas, pero a mi no me interesan los eventos porque a eso hay que dedicarle tiempo, y es que la verdad yo prefiero disfrutar jugando y no complicandome haciendo imagenes, ademas en esoso temas se escriben unos larlos testamentos y hay cosas que yo no leo por simple flojera.