Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enfadados

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato2.0 » 30 Jul 2007, 23:41

Yo cuando me enfado utilizo la astucia para desahogarme.:mrgreen: Siempre pienso planes para que el que me ha hecho enfadar se arrepienta de haberlo hecho, y lo hago de una forma sagaz.:-A :twisted: :-A
CHAOOOOOO!!!
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor El Barto » 31 Jul 2007, 01:03

Yo cuando me cabreo en serio respiro profudo aguanto la respiracion y hago fuerza por soltarlo(es muy dificil de explicar) me pongo igual que este emoticon :oops: pero rojo rosado fuerte, tengan cuidado si lo hacen que despues te mareas xd o si me enojo con mis amigos les digo cualquier cantidad de malas palabras :oops: y luego me siento mejor :mrgreen: y mis amigos saben que cuando lo hago es porque me cabrearon mal y lo dije en joda
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 06:33

dios XD voy a tomar nota, a ver si es efectivo todo esto ..:$
yo cuando me cabreo, a parte de pagarlo con todos mis familiares (si me cabreo con uno, me cabreo con todos XD) aunque no tendria q ser asi pero bueh, ellos lo saben..
puess me voy a mi habiatacion pegando un portazo (si, yo tambien XD) luego viene mi madre caminando como si fuera gozzilla (PUM,PUM..) y me pega una bronca y una leche por el portazo. despues llamo a mi amiga si son horas ''llamables'' y me desahogo un rato [lo solemos hacer mutuamente, juas] y luego si no se me ha ido me pongo el grand theft auto vice city y me imagino que los ciudadanos son mi madre :D
creo q ahi se acaba la terapia, jajaj a veces hay algun pekeño extra, como cojer y tirar por los aires todo lo q pille (inclusive mando de la tv) pero ya está :$$$$

dios parezco una loca, pero no es tan fuerte como suena eh, es lo q es XD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 Jul 2007, 08:15

Véis como más o menos todos damos portazos? Ayudan un montón... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 09:18

claro que todos damos portazos skell, aunque yo no me limito a eso, todo lo que haga ruido (vasos, cubiertos...) vale jejeje, chicas no se como se lo podeis contar a vuestra madre, yo voy a comermela, con ella es imposible hablar, tienes suerte ma&tita, mi madre tiene poco de comprensiva :? .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 11:12

jjajaj syrenax ya somos dos :$ y si la pillas de mala leche o durmiendo ni la mires XD (por lo menos, la mia U_U)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 12:47

No, hombre, si está enfadada mejor no le hables xD!!... pero ella siempre me dice que es mejor esperar un rato y, cuando estemos calmadas, hablar tranquilamente. Se tenía que haber hecho psicóloga, tiene como poderes xD!!. :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Jul 2007, 13:07

Ja, ja, es que las madreeees. He estado hablando con uno-que-yo-sé sobre esto últimamente :wink:, (debe ser temporada de "madres alteradas") tenemos versiones de madre distintas, pero igual de desquiciantes y con la misma mala leche las dos. :D

La mía se me queda mirando rencorosamente, durante raaaato... raaaato... me mira, como atravesándome (que da un MAL ROLLO) y al final tienes que ceder. La táctica le funciona: ella no echa broncas, ni se queja. Se te pone delante Y TE MIRA. De verdad que es insoportable... :roll:

Si es que cada madre es un mundo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 31 Jul 2007, 13:10

Pues si la verdad es que cada madre es un mundo.. la mia no puede quedarse mirandome fijamente... si esta enfadada y me mira fijamente acaba por ponerse a reir... sisi mi madre es así, asi que opta por mandarme a tomar por saco :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 13:12

Jajaja, lo que yo te diga, tienen poderes xD!. Lo peor es que cada una tiene su táctica... bbrr! son demasiado listas :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Jul 2007, 13:16

Joansims2 escribió:Pues si la verdad es que cada madre es un mundo.. la mia no puede quedarse mirandome fijamente... si esta enfadada y me mira fijamente acaba por ponerse a reir... sisi mi madre es así, asi que opta por mandarme a tomar por saco :D

Ja, ja, empiezo a entender muchas cosas.
Tu madre es una buenaza!!!! La genética, la genética! :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 13:20

Ojalá mi madre se empezara a reir... lo que sí hace es aliarse con mi hermana y, cuando me cabreo, me chinchan entre las dos y, claro, acabo riéndome yo xD!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 14:30

hummmm pues a mi mi madre ni me mira no me chincha ni nada, si nos peleamos no pasa nada porque ella "siempre" tiene la razon, es imposible discutir con ella, ella nunca dijo aquello (que tu recuerdas perfectmente) pero tu dijiste eso otro (que tu nunca has dicho), conclusion, una batalla perdida antes de empezar.... alguien me regala una grabadora :wink:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 14:32

jajaja martita y joansims que majas vuestras madress :$ ojala todas fueran asi T_T ainss.. yo tengo un amigo que tiene una madre... ojjjjj... si sale hasta las 6 de la mañana se alegra y todo, si invita a tropecientos amigos a su casa nos empieza a decir pero sentarooos quereis merendaaar? quereis esto? quereis lo otro? T_T yo quiero una asi lechee

ma&tita tu hermana es mayor? :$ porque entonces estamos en las mismas.. solo que yo no merio T_T y que mi hermana ya se ha mudado, y ya tengo una hinchada de morros menos, pero ahora la hecho de menos -_- hay que verr [eso si, me he agenciado su habitacion XD]

skell. tu madre es muuuy lista XDDD no se me ocurre otra cosa de ella :$ creo que lo voy a provar O.o

edito: siempre posteamos a la vez syrenax jajajaj. esqueee tu madre me recuerda mucho a la miiaa >.< (no, si se parece a todas) pero esque es igual: siempre tiene la razon XDD es como una niña pequeña mimada y cabezona U_U antes mi hermana estaba en casa para darme la razon, porque era testigo, pero ahora no hay manera XD te compadezco syrenax =X
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 14:39

ohhhhh mira mira alguien que me entiende bieeeen [-o< jajaja, hay madres peores pero yo aguanto a la mia y ufff a veces me dan instintos homicidas :twisted: jajajajaja. a veces pienso que todas las madres estan cortadas con el mismo patron, les daran un manual cuando tienen hijos???
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General