Yo tengo muchas historias, desgraciadamente...
Iba de camino entre el instituto y mi casa y aproveché para entrar en una librería para comprar un mapa, y dejé las llaves en el mostrador. Cuando pagué el mapa se me olvidaron cogerlas de nuevo, y justamente entraba un chaval. En mitad del camino noto que no las tengo, me vuelvo corriendo hasta la tienda, y me encuentro al chaval que aún seguía comprando, y el dependiente que tiene fama de borde, me dice que que quería y yo le dije que se me habían olvidado las llaves, y va y el dependiente le dice al chaval ¿oye tu no has visto unas llaves? y éste le contesta que no. Entonces el chaval termina de pagar y se marcha y yo lo hagó también, hasta que de pronto el dependiente me llama y me da las llaves con una cara...
Encontramos un ratón muerto en el corral de casa de mi abuela, y fui a verlo, cuando terminé de verlo y me fui, veo que la perra de mi hermana se había escapado del corral por la puerta, yo estaba persiguiéndola y no había manera, nos fuimos bastante lejos de casa de mi abuela, yo ya me estaba imaginando con la perra por la carretera de Zaragoza xD siguiéndola y yo no podía correr más, yo ya asumiendo que ya no le ibamos a ver otra vez y que mi hermana me odiaría el resto de mi vida por haberla perdido..., hasta que utilicé psicología inversa

y me fui camino a casa de mi abuela entonces fue cuando ella me siguió y la conseguí traer de nuevo al corral, pero lo pasé bastante mal...
Ya os contaré más, igual hasta hago un libro... xD