verano........yo estoy casi hasta el cuello de agua...
cuando ingrese a este lugar solo recuerdo ver un monton de temas que yo ni tenia la menor idea. lo curioso es que yo tengo el sim city desde hace como 1 año y medio y yo solito he aprendido todo, como optener industria tec, como controlar las demandas, como hacer rascacielos, manejar los presupuestos, y yo nunca me vi interesado en buscar ayuda en interned hasta que me tope con ese lugar y me di cuenta quye encajaria facilmente. como ya sabia controlar todo el Sim City 4 no me vi como esos que preguntan lo mismo sino que me tire de una ves a algo mas complicado......Recuerdo mi primer mensaje, y por cierto fuiste tu victor el primero que me contestaste. me acuerdo de ese problema y al fin no le encontramos solucion!!!#-o recuerdo cuando me desian la palabra Pluing y yo (que rayos es eso?)
soy todo un experto en el campo de creacion de ciudades pero no me auto renombro profecional ya que no tengo ni el BAT, ni el Lot Editor ni nada de eso... me gustaria tenertlos pero no se que hacer.....
me los pasarian?:oops:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]

[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!