JOAN, NO TE MUEVAS!!! Gracias por corroborar mi verdad, pero vuélvete a acostar en la tabla. Las heridas de los ojos aún están abiertas y puedes desangrarte. No me importaría recoger tu cadáver, pero no queda sitio en los tanato-lugares y Bob sólo come cebo vivo ASÍ QUE NO TE MUEVAS!!!
¿Ves, Alberto, como no mentía? Porque al menos mis mascotas son seres REALES (que existen en el Planeta Tierra y eso, digo) XD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bueh, ya se verá.... Aún así, si es tan listo que muerde azulejos, Bob se lo merendará de un solo bocado. Es un pequeño lince astuto y si le traes al bobo-come-azulejos de tu pescao sólo conseguirás darle un rato de entretenimiento DIVERTIDÍSIMO
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Jajajjaja ¿Y por qué no le quitas el bozal y te acercas un poquito? Igual le apetece jugar contigo un rato XD Se siente sólo el pobre....
Edito: Renzo, tendrías que verlo, está graciosísimo con su sombrerito (se lo prestó Maguila, un colega suyo). Has acertado en todo, salvo en lo de la naranjada. A él le va más un vaso de sangre A+ bien fresquita con sus cubitos de hielo y su sombrilla. Es un caprichosete, qué le voy a hacer
PUES CLARO, CARIÑO!!! BIENVENIDA AL EQUIPO SANGRIENTO!!
A ver, Cat....¿ves eso de ahí? Es una rata inmensa, aunque parezca una liebre XD Coge el cubo y mete a la rata dentro. MUY BIEN. Ahora colócalo sobre la barriga de Joan. ¿Ves cómo la rata se mueve desesperadamente dentro del cubo? Pues ya verás qué risa cuando empecemos a calentar el cubo con este soplete y la rata sólo pueda escapar hacia abajo XD
Ya verás, ya verás como rasca la jodía XD
Última edición por Bettylex el 01 Ago 2007, 21:15, editado 1 vez en total
Pues SI. Nunca viene mal aprender truquitos nuevos en la tele. Especialmente si sale un NEGRACO tan delicioso como Tyrese... ¿ALGÚN PROBLEMA? XD
Edito: La tortura de las estaquitas en las uñas también es aportación de una película, "El crimen de Cuenca". Una biblia videográfica para el amante de las torturas
Pobrecillo... xD! sólo falta que lo claveis en un palo por la espalda, le deis la vuelta y espereis a que se vaya taladrando por su propio peso... madre mía!!