Muy buenas creaciones Diegollaf, especialmente la Plaza Mayor y el Ayuntamiento

.
Esta idea del Ayuntamiento y su Plaza Mayor redunda en las ganas que tendría yo con que EA GAMES pudiera innovar con una próxima expansión (aparte de una de la índole de Superstar, que estuvo muy bien en los Sims 1) inédita hasta el momento: Los Sims, Vida Urbana. Es más, considero que gustaría mucho y ganaría en realidad el juego.
Por ejemplo, un nuevo barrio, la Ciudad "X" que contara con el Ayuntamiento Sim en el que aquéllos irían para solicitar la compra de un solar o el permiso para construir una vivienda, un negocio, etc.; los servicios de luz, agua, teléfono e Internet, recogida de la basura, el correo diario; empadronarse para poder asistir al Colegio, la Universidad o simplemente trabajar.
También el nuevo barrio podría contar con la Comisaría Central de Policía, donde los Sims irían a solicitar o renovar sus DNI o pasaportes para sus viajes o temas burocráticos, para poner denuncias sobre robos ...; el Juzgado, donde porían casarse, divorciarse o recibir una herencia; la Biblioteca Central, donde podrían ir a estudiar, hacer investigaciones ...; el Museo Histórico-Natural, donde podrían admirar colecciones de arte, exposiciones, patrimonio botánico ...; el Teatro, donde los Sims podrían ver representaciones teatrales u óperas; el Cine Central; los Centros de Trabajo y Centros de Estudio (Colegios) de nuestros Sims (estaría genial verlos trabajar o estar en clase); el Centro de Salud y el Hospital Sim donde irían a revisiones rutinarias, para tratarse las enfermedades, para vacunarse para cuando vayan de vacaciones, para dar a luz, para operarse ...; la Iglesia (o Sinagoga, Mezquita, Templo Budista, Sintoísta, Hindú) y Cementerio donde los sims fueran para celebrar sus funerales, bodas, bautizos, rezos, rito y rituales (si creen) ...
También, podría haber diferentes modalidades de transporte y que fuera funcional: metro, tranvía, autobús urbano. Por ejemoplo, cuando el sim fuera a una parada de metro, bus o tranvía, ésta te diera la opción de "Ir a Vista Gentil", "Ir a Solar X" ... tras la cual el sim elije y accede al medio, saliendo después un vídeo en el que lo veríamos viajar en tal medio elegido). De igual modo, estaría chulo que también existiera la Estación de Ferrocarril, el Aeropuerto o el Puerto ... con lo que los Sims podrían ir a sus destinos vacacionales u otras "ciudades" en diferentes medios.
Y bueno, para finalizar, me encantaría por ejemplo que también pudiera hacerse la Sede de un Periódico, Radio y Televisión Local (todo sea por saciar mi vocación periodística!!).

Y paro ya!!! Lo sé, lo sé, lo sé .... SE ME HA IDO PERO BIEN LA PINZA ... y pido cosas que no llegarán ... pero no me negéis que estaría genial esto. Es más, creo que si EA Games lo hace o lo logra algún día (Sims 3, quizás??) habría unido unido dos grandísimos juegos: Los Sims y SimCity. Algo que por cierto, sería excepcional!
En fin, volveré a la cama a soñar un ratito

!! Saludos!
PS: Por cierto Diegollaf e Idoia, el Centro Urbano y la Universidad que habéis diseñado y creado tienen un aspecto muy modernista . Os gustaría que algún día pudiésemos desarrollar otro Centro Urbano y Universidad pero de aspecto más antiguo?? Yo me ofrecería a participar!! Ciao!!:wink: