por PreGy » 22 Sep 2004, 10:17
Pues yo, la verdad, no lo entiendo. Cuando jugaba al Neverwinter Nights, me pasaba horas y horas haciendo trajes, escenarios, personajes.... y luego los compartía con compañeros que lo único que hacían era jugar.
Lo que quiero decir es que si alguien hace edificios será por que le gusta, ¿o no? Cuando hice mi primer "minijuego" en el NWN, lo hice porque yo quería hacerlo, y porque me gustaba hacerlo... si luego nadie lo juega, nadie lo ve, nadie lo valora, o simplemente, nadie me da las gracias por él aunque sea, me da igual, porque yo he hecho lo que quería hacer.
Yo, por ejemplo, no uso el BAT xq no sé ni por donde empezar. He usado el LOT Editor, pero ahí las cosas que puedes hacer son demasiado simples. ¿Que si me tiro 2 semanas al final podré hacer una casa medio decente? Es muy posible. Pero alguna gente a lo mejor compagina trabajo y estudios y no tiene tanto tiempo o, simplemente, prefiere invertirlo en jugar o en agradecer a la gente que ama hacer edificios ese trabajo.
Salu2!
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
Albert Einstein