Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Podremos hacer realidad nuestro sueños en 3D?

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Roca46 » 13 Sep 2004, 07:18

Buenas! ami me paso algo parecido... y tal y como lo tienes estoy seguro que no te dejaria guardarlo al juego... guiate por la vista de la izkierda y pon texturas base para que no te diga que faltan...

Venga! :wink:
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor XADE » 13 Sep 2004, 14:10

Wao, parece ke has logrado EL SUEÑO :D :D :D . A ver si tienes algo de tiempo, y nos enseñas lo ke puedas para hacer eso, un buen tutorial en la wiki no estaría mal :mrgreen: . Un saludo y suerte!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 13 Sep 2004, 14:39

Ya veis, como no solucione eso el edifcio sale cortado en el juego... .. backface dijo algo de merge y resetear LOD's y cameras, pero no parece funcionar.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor javispedro » 14 Sep 2004, 15:02

Oye, yo subo el fichero .gmax con las texturas, si alguien logra solventar el problema de que sale desviado de su sitio, le felicitaré y le regalaré esa cena que me ofrecían.
Adjuntos
Oficinas.zip
Archivo .gmax de las famosas Oficianas generadas a través de 3 fotos.
(1.95 MiB) 39 veces
javispedro

Notapor Maldo » 14 Sep 2004, 20:01

bueno puedes dejarlo asi y ponerle a las oficinas el nombre de test euroncap (el de las pruebas de seguridad de los coches) y como se tienen k ostiar pues facil ya esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Roca46 » 14 Sep 2004, 20:22

Descargando!!! a ver que puedo hacer!!!!!! jejejej si me sale lo pongo aqui :wink:
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Roca46 » 14 Sep 2004, 20:53

tengo a littel problema.. xD no se si sera cosa mia... (que se lo baje alguien mas) abro el archivo.. y se me abre el gmax normal... (bueno asta aí vamos bien... porque es un archivo .gmax pero el problema sta en que una vez abierto no lo veo... pero cuando lo voy a abrir en la preview si se ve... ignoro esto... y abro el BAT... , lo mismo.. nose que are... tal vez sea problema mio porque uso el 98 pero estos programas me van bien al 100% en el otro disco duro con el XP , luego tmb ay otro archivo .ms que no se que es :wall:

Jejej venga seguire probando!!!!!!!!!! :D
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 14 Sep 2004, 21:33

El archivo .ms es el MaxScript. Si arrancas el BAT, abres un nuevo archivo, Menú maxScript, Run Script... y seleccionas el .ms tambien se tendría que "abrir el archivo" solo que mal orientado.
Cuando dices no lo veo, ¿qué ves pues? Un montón de cajas sin texturas? Igual es por haber movido las texturas de sitio, teóricamente eran relativas... :S
javispedro

Notapor Roca46 » 15 Sep 2004, 06:56

Si lo del ms ya me a salido.. pero nop no veo nada ni cajas ni nada... he echo zoom por si no se veía pero nada he echo zom al maximo y al minimo... voy a probar si en el otro windows me pasa lo mismo

Bye! :wink:
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Roca46 » 20 Sep 2004, 17:26

jooooooooooooooooder... nadie lo a abierto aun?
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Maldo » 20 Sep 2004, 19:57

esto yo ni lo e bajado
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Roca46 » 21 Sep 2004, 18:25

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Paso de hacer mas cosas y explorar la manera de hacer nuevas texturas para el lot editor i lo demas... aqui ai muuucha gente con muuuchos mensajes que por lo que veo no exploran como hacer cosas... yo no me pienso mover si no se mueve nadie mas , namas se pide.. a ver si la gente se anima... y hace mas cosas...y Maldo si tienes 1013 como minimo tambien podrias colabrorar sobre los lotes... o yoque se! investigar sobre las texturas ( muchos leen... y ay un tocho en ingles.. y como ai mucha letra... pos que le den por culo ya lo leera otro no? ) :wall: #-o =; [-X y demas normal que simtropolis sea muy grande... pero seguro que ellos en su dia se movieron... y aqui pocos lo hacen..

Yo sinceramente espero que alguien se una a esto de probar cosas... utilizar ese programa.. probar aquello... [-(

En fin...es mi opinion si os save mal.. pues lo siento

Bye
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor ransomraff » 22 Sep 2004, 00:07

EStoy en completo acuerdo con lo que dices. Suscribo cada una de tus palabras.

Los compañeros de piso hasta se rien de mi cuando me paso dos horas probando cada una de las farolas.
O con el diccionario para entender un tutorial.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor PreGy » 22 Sep 2004, 10:17

Pues yo, la verdad, no lo entiendo. Cuando jugaba al Neverwinter Nights, me pasaba horas y horas haciendo trajes, escenarios, personajes.... y luego los compartía con compañeros que lo único que hacían era jugar.

Lo que quiero decir es que si alguien hace edificios será por que le gusta, ¿o no? Cuando hice mi primer "minijuego" en el NWN, lo hice porque yo quería hacerlo, y porque me gustaba hacerlo... si luego nadie lo juega, nadie lo ve, nadie lo valora, o simplemente, nadie me da las gracias por él aunque sea, me da igual, porque yo he hecho lo que quería hacer.

Yo, por ejemplo, no uso el BAT xq no sé ni por donde empezar. He usado el LOT Editor, pero ahí las cosas que puedes hacer son demasiado simples. ¿Que si me tiro 2 semanas al final podré hacer una casa medio decente? Es muy posible. Pero alguna gente a lo mejor compagina trabajo y estudios y no tiene tanto tiempo o, simplemente, prefiere invertirlo en jugar o en agradecer a la gente que ama hacer edificios ese trabajo.

Salu2!
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Roca46 » 22 Sep 2004, 15:28

No , no es problema el de compratir y demas cosas que uno aga.. ya saveís que siempre he dicho que si encuentro la manera de hacer o ago algo nuevo pues lo expondre/pondre aqui , a lo que me refiero yo.. esque esto es una comunidad.. y creo que la gente deberia intentar hacer mas cosas a parte de jugarlo...y si no tienen tiempo de nada.. pues que le vamos a hacer mas pena tendran que no lo pueden ni jugar... :roll: #-o

nada mas , por mi no abra mas respuesta en este post ya que creo que me he ido de tema y en respeto a javispedro paso de "ensuciar" su post

Un saludo! :wink:
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a BAT